Age of Conan hará rodar cabezas en Campus Party

Funcom ha anunciado que realizará una presentación de Age of Conan: Hyborian Adventures para los asistentes a Campus Party en Valencia el próximo viernes 1 de agosto. Con esta presentación los campuseros tendrán la oportunidad de ver las principales características y novedades que han hecho de Age of Conan uno de los lanzamientos más exitosos en la historia de los MMO’s.


Los participantes pueden esperar disfrutar de varias sorpresas a lo largo de la presentación y al finalizar la misma 500 afortunados podrán ser los primeros en recibir una clave de prueba de 7 días para Age of Conan así como un objeto exclusivo dentro del juego, el Tótem del Origen, un artefacto mágico que permite al jugador tele transportarse a la capital de su cultura. Esta será la primera ocasión mundial en la que se distribuirán claves de prueba del juego, a parte de las claves de invitado incluidas al comprar el juego.


“Es un honor para nosotros poder mostrar Age of Conan en Campus Party, sin duda es el escenario ideal para que tanto la comunidad española del juego como aquellos que aún no lo conocen tengan la oportunidad de ver lo que tiene que ofrecer el mundo salvaje y brutal de Robert E. Howard,” dijo Xavier Marcé, Responsable de la Comunidad Española en Funcom. “Nuestra presencia en Campus Party es otra prueba más del compromiso de Funcom con la comunidad española de Age of Conan y de su esfuerzo para que esta siga creciendo y evolucionando positivamente.”


Estar presentes en Campus Party es una experiencia increíble, ya que se trata del mayor evento tecnológico y de cultura digital en red del mundo. Este año celebra su 12ª edición en Valencia y ha iniciado su internacionalización, con la celebración de Campus Party en Brasil y Colombia, ambas con un enorme éxito de participación. Un año más Campus Party volverá a ser un encuentro de referencia en Tecnología, Innovación y Formación.