Age of Conan cuenta ya con más de 400.000 jugadores

Funcom ha anunciado que Age of Conan es uno de los juegos de PC vendidos más rápidamente de todos los tiempos. Más de 400.000 jugadores han entrado ya en Hiboria en los últimos días, casi la mitad de ellos provenientes del mercado de Norte América. Este sorprendente logro para un juego de PC muestra que la tendencia positiva mostrada por los pre-orders se ha transferido a ventas actuales y que gente de todo el mundo está fluyendo ahora mismo hacia el MMO más sexy, brutal y salvaje jamás creado.


A lo largo del fin de semana una asombrosa cantidad de jugadores activos accedieron al juego, convirtiendo a Age of Conan en uno de los MMO's más jugados en el emisferio occidental. Con las reservas volando hacia las diferentes cadenas de distribución Funcom espera que este número se incremente en los días que han de llegar. Además de los jugadores accediendo, hubo un notable tráfico en los sitios web de Age of Conan, con más de 2,2 millones de visitantes únicos en los pasados diez días.



Como resultado de este gran lanzamiento, jugadores y prensa han hablado sobre las únicas cualidades del juego, y los 20 primeros análisis dan a Age of Conan una nota media superior al 90%. Los primeros análisis de USA están ya disponibles, con Gamezone.com dando al juego su premio de Editor's Choice Award con uno 9.4 sobre 10, mientras que nombra a Age of Conan como un "Bechmark MMO". Sci-Fi.com ha dado también una nota A, diciendo que "Si Robert E. Howard hubiese sido un diseñador de juego..., este habría sido el Conan que habría inventado."


 


"Las ventas iniciales y análisis son muy animadores, y es grande ver que tantos están disfrutando de Age of Conan," dijo el CEO de Funcom Trond Arne Aas. "Este es solo el principio, y estamos listos para preparar actualizaciones masivas y nuevas características muy interesantes. Creemos que nuestro enfoque en hacer único e innovador a Conan es la clave para este éxito inicial. Este es el enfoque que mantendremos y mejoraremos, y los jugadores pueden esperar una calidad e innovación continuada a medida que entramos en una nueva era para el juego."