Age of Conan contará con dos meses más de desarrollo

Funcom ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para Age of Conan: Hyborian Adventures  con lo que su esperado MMORPG contará con ocho semanas más para finalizar su desarrollo y poder proporcionar una experiencia de juego multijugador masivo online más pulida el día 20 de mayo de 2008. A pesar de la gran respuesta en aspectos vitales como la inmersión, la diversión y el excitante sistema de combate la administración de Funcom ha decidido pulir el juego aún más. Estos dos meses de desarrollo adicional permitirán estresar más los sistemas delj uego y pulirlo para asegurar un gran lanzamiento.


Funcom está completamente comprometida con sus comunidades y en el nivel de calidad que ellas piden y esperan, y ya había retrasado anteriormente el lanzamiento de Age of Conan. Los cambios implementados cuando el juego fue movido a 2008 han demostrado haber mejorado notablemente la experiencia de los recién llegados, introduciendo una progresión de personaje más accesible y envolvente a través del juego. Las reacciones de tanto los probadores de la Beta como de la prensa han sido muy positivas ante estos cambios. Como resultado, las diferentes presentaciones del juego han continuado incrementando la expectación por Age of Conan. A estas fechas Age of Conan ha recibido más de 20 portadas en revistas impresas y 15 premios de la industria y es considerado en todo el mundo como uno de los MMO's en desarrollo más esperados del momento.


Funcom tiene depositada una gran fe en el juego de Age of Conan y siente que es correcto seguir puliendo el juego en el mejor de los intereses de los centenares de miles de jugadores que lo siguen con atención. "Las compañías que marcan la diferencia en el mercado de juegos de hoy en día son las que conducen implacablemente para alcanzar la calidad. A pesar de que nos arrepentimos por retrasar el juego, creo que estamos escogiendo la mejor elección. Espero que nuestros seguidores y fans apoyen nuestra decisión y respeten nuestro compromiso con la calidad," dijo Gaute Godager, Productor y Director de Juego de Age of Conan.