Age of Conan alcanza el millón de copias distribuidas

Funcom ha anunciado que Age of Conan ha rebasado la asombrosa cifra de un millón de copias distribuidas en menos de tres semanas desde el lanzamiento del juego. Debido a la sobrecogedora demanda el socio distribuidor de Funcom ha tenido que reaprovisionar a los minoristas rápidamente a la vez que añadía nuevos mercados a la mezcla. Como resultado del tremendo interés de los jugadores que ha tenido Age of Conan en las pasadas semanas ha alcanzado el número uno en numerosos rankings de ventas del mundo occidental -incluyendo Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido- a la vez que ha recibido grandes críticas de la prensa especializada.


"Los datos de ventas muestran que Age of Conan es el mayor lanzamiento de MMO desde World of Warcraft," dijo el Vice Presidente de Ventas y Marketing, Morten Larseen. "Los números son muy prometedores, y estamos muy orgullosos de ser uno de los juegos de PC que se han vendido más rápido de toda la historia y uno de los mayores lanzamientos simultáneos Europa/Estados Unidos de la historia de los MMO's."


En Estados Unidos, Age of Conan cuenta una fuerte primera posición en el ranking y ahora está superando la marca de 500.000 copias distribuidas. Mientras tanto la atención del juego crece exponencialmente en todo el globo, con cerca de 8 millones de visitas únicas de cerca de 200 países en las páginas web de Age of Conan en lo que llevamos de 2008. La comunidad alrededor del juego también está creciendo rápido con más de 800.000 miembros registrados en el club de fans de Clan de Conan.