Affected Zone Tactics llega a Europa

Affected Zone Tactics - news

IDC/Games lanzará Affected Zone Tactics, un juego de la desarrolladora Rusa Light Vision Interactive, en Europa. Tras conseguir mucho éxito en el mercado Ruso, es MMO gratuito centrado en el PvP, estará disponible en Steam, o descargándolo desde la página oficial del juego.

Victor Lamas, CEO del Grupo Nvia y IDC/Games CEO ha comentado: “Estamos muy contentos con el acuerdo que hemos alcanzado con LVI. Affected Zone Tactics es un juego muy original y exitoso en el mercado ruso, y estamos muy emocionados con su lanzamiento en los mercados europeos, donde estamos seguros que será un verdadero exito entre la comunidad gracias a su calidad y originalidad."

Affected Zone Tactics imagenes JER1 Affected Zone Tactics imagenes JER2 Affected Zone Tactics imagenes JER3 Affected Zone Tactics imagenes JER4

El juego es un MMO de batallas tácticas por turnos en el que los jugadores están al mando de un grupo de mercenarios, que se aventuran en un mundo en el que tropas armadas luchan por conquistar ciertas regiones del mundo donde se han descubierto nuevas fuentes de energía.

El juego cuenta con varios modos de juego, como el clásico captura la bandera (CTF) y un sistema de progresión que permite a los jugadores mejorar a sus personajes y a los mercenarios con nuevo equipo, armas y accesorios.

Por ahora podéis registraros en la beta del juego clicando en el botón PLAY, aunque ya os anunciamos que en cuanto tengamos mas información de este interesante juego os lo haremos saber.



Fuente: Comunicado de Prensa de IDC/Games