Actualización veraniega para Dragon Nest

Dragon Nest - logo640
Efusion ha implementado grandes mejoras y nuevas características a la versión europea de Dragon Nest que harán disfrutar aún más a los jugadores y eliminarán las mayores críticas que recibía el juego.

Estas mejoras son una pequeña parte de los cambios planeados por los desarrolladores y solo el primer paso para la próxima actualización de clases, la academia y el incremento del nivel máximo que pueden alcanzar los personajes a 50, 60 e incluso 70.

 

2013 08 08 Dragon Nest Europe - 1st Step to Academic and level 50-70 cap


Ahora no hay limitación diaria ni semanal en las veces que se puede completar una mazmorra y se han llevado a cabo equilibrios entre clases que proporcionan un PvP más justo. También se ha mejorado la interfaz del usuario para beneficiar los encuentros PvP con nuevos modos de partida como el 'Combo Practice'.

Además se ha añadido el mayor desafío de todos, derrotar a Mare Oblivion en hardcore, cuyas recompensas son equipo legendario, y una nueva colección de bañadores.

Por otro lado este verano los jugadores que comiencen sus aventuras en Dragon Nest van a recibir ayudas como equipo especial, mientras que los veteranos pueden participar en eventos especiales.