Actualización para Maestia centrada en los clanes

ProSiebenSat.1 ha lanzado una actualización para Maestia: Rise of Keledus con la que mejora el sistema de gremios del juego y añade una gran variedad de nuevas características para ellos.

En el nuevo banco, los gremios de Maestia podrán, por primera vez, repartirse las reservas de oro entre ellos. Su administración correrá a cargo de los miembros autorizados. Los Divinity Points recogidos por cada jugador se sumarán y se mostrarán como puntos de clan. Cuantos más puntos se tengan, más rápido se aumentará el nivel de gremio. Sin embargo, subir de nivel requiere una cierta cantidad de oro. Por otra parte, los miembros del gremio recibirán bonificaciones especiales con cada nuevo nivel, como un mayor ratio de recompensas en forma oro disponible tras las victorias, o mejoras en fuerza, vitalidad y velocidad.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maestia - Rise of Keledus_Screenshot_01.jpgVisitas: 2526Tamaño: 295.7 KBID: 5196

Un nivel más alto del gremio también aumenta el número máximo de miembros posibles. El límite máximo son 200. El nuevo ranking muestra la clasificación de todos los clanes, tomando como medida los puntos de gremio. Para alcanzar el nivel 10, los equipos con nivel 9 deben conseguir un puesto entre los tres mejores de su nivel. Como recompensa por el ascenso, los miembros del nivel 10 recibirán una nueva montura de gárgola en el Lucky Trove. Pero si llegan a alcanzar el primer puesto en el ranking mensual, recibirán el deseado Horned Ground Beetle.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maestia - Rise of Keledus_Screenshot_02.jpgVisitas: 145Tamaño: 300.2 KBID: 5197

Finalmente, el nuevo sistema de trofeos rendirá homenaje a los jugadores que consigan más Divinity Points cada semana. Las estatuas gigantes de los mejores jugadores podrán ser admiradas en la capital de Maestia, Superion. Se crearán cada domingo. Cada semana, los tres jugadores más sobresalientes recibirán un reconocimiento especial.

¿Todavía no has probado Maestia?