Actualización 1.3 para World of Warplanes

World of Warplanes - news
 

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.3 de su MMO de World of Warplanes, que incluye una nueva rama de cazas estadounidenses, un sistema de configuración automática de los ajustes gráficos y una herramienta mejorada para grabar las repeticiones de las batallas. El nuevo contenido ya está disponible de manera gratuita para los jugadores de todo el mundo.

WoWP_Screens_Warplanes_USA_Heavy_Fighters_Image_04WoWP_Screens_Warplanes_USA_Heavy_Fighters_Image_03

Los pilotos de World of Warplanes podrán probar y explorar las especificaciones únicas de los seis nuevos cazas pesados estadounidenses: Lockheed P-38F Lightning, Lockheed P-38J Lightning, Grumman F7F Tigercat, Chance-Vought XF5U Pancake, McDonnell F2H Banshee, y Lockheed XF-90.

WoWP_Screens_Warplanes_USA_Heavy_Fighters_Image_05WoWP_Screens_Warplanes_USA_Heavy_Fighters_Image_01

Además el juego se ha optimizado para que pueda detectar la configuración gráfica del PC y ajustarse automáticamente, a diferencia de como sucedía anteriormente cuando se aplicaba la configuración media por defecto, algo que los jugadores demandaban desde hace tiempo.

WoWP_Screens_Warplanes_USA_Heavy_Fighters_Image_06WoWP_Screens_Warplanes_USA_Heavy_Fighters_Image_07

Por otro lado la función de repetición en World of Warplanes permite a los jugadores grabar sus batallas, observar su rendimiento y compartir estos vídeos con sus amigos. Funcionalidades mejoradas como la ampliación de las funciones de control de reproducción o pantallas de ayuda detalladas son herramientas que ayudarán a los jugadores a hacerse con la supremacía del aire.