Acceso anticipado a los nuevos contenidos de City of Heroes Freedom

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: city of heroes freedom.gifVisitas: 2674Tamaño: 15.4 KBID: 3013NCsoft y Paragon Studios han anunciado que a partir de mañana 13 de septiembre todos los suscriptores activos de City of Heroes podrán sumergirse en el remozado nuevo capítulo City of Heroes Freedom, semanas antes de su lanzamiento mundial oficial.

El acceso VIP permitirá jugar a los últimos contenidos, probar los nuevos elementos del Mercado Paragon y descubrir los misterios de la nueva zona cooperativa, First Ward. Todo ello semanas antes de que estos nuevos contenidos estén disponibles para nuevos y antiguos jugadores de forma gratuita con el lanzamiento de City of Heroes Freedom.

Además, los usuarios con este acceso VIP podrán beneficiarse de los siguientes elementos adicionales:

  • Concursos de Trajes de superhéroe, que serán juzgados por componentes del estudio de desarrollo que adjudicarán diferentes premios.


  • Participación en las nuevas aventuras Death From Below y Underground Incarnate Trials con miembros de la Comunidad.


  • Masivas invasiones en vivo de las fuerzas de Praetoria y Hamidon a través de múltiples servidores.


  • Promociones y packs de venta exclusivos disponibles únicamente durante este acceso VIP.

Para participar y ser de los primeros en disfrutar de City of Heroes Freedom, los jugadores simplemente necesitarán pasar a convertirse de nuevo en suscriptores activos de City of Heroes y podrán disponer automáticamente de todos los beneficios VIP y de las actividades que den comienzo a partir del 13 de septiembre. Además, los usuarios que reactiven sus cuentas también podrán disfrutar de los contenidos.

El período de acceso VIP se prolongará hasta el lanzamiento de City of Heroes Freedom a finales de este año. Puedes visitar su web siguiendo este enlace.