A la venta las entradas de la Worldwide Invitational

Las entradas para la convención y evento de torneos Worldwide Invitational de Blizzard EntertainmentÒ 2008 estarán disponibles a partir del jueves 20 de marzo en el sitio web de la Worldwide Invitational: http://eu.blizzard.com/wwi08.


Este año la Worldwide Invitational de Blizzard tendrá lugar en París, Francia, en el Centro de Exposiciones Porte de Versailles los días 28 y 29 de junio. Las entradas costarán 70 € / 55 £ para el evento de dos días, que permitirá jugar a la última versión de World of WarcraftÒ: Wrath of the Lich King™ y a StarCraftÒ II. Los desarrolladores y ejecutivos de Blizzard Entertainment estarán presentes para compartir las últimas noticias, pasar un rato con los asistentes y participar en mesas redondas públicas.


Además de los torneos del acontecimiento, que contarán con los mejores competidores de juegos electrónicos que se enfrentarán por un total de 100.000 $ en premios, la Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment también albergará torneos informales para los asistentes, concursos de disfraces y bailes, actuaciones musicales en directo y mucho más. Además, todos los asistentes recibirán una bolsa con regalos de Blizzard Entertainment que incluirá una clave beta para un futuro juego de Blizzard Entertainment y una mascota exclusiva del juego World of Warcraft.


Para asistir a la Worldwide Invitational hay que ser mayor de 16 años, o ir acompañado de un padre, tutor o adulto responsable mayor de 18 años.