2K Sports anuncia la competición internacional “Equipo 2K”

2K Sports ha desvelado los detalles de la creación del equipo 2K (Team 2K), un grupo de élite compuesto por los mejores jugadores de NBA 2K9 y NHL 2K9.  Cada semana un jugador será elegido para unirse al Equipo 2K (Team 2K) durante 10 semanas para competir online una vez los títulos estén en el mercado para las plataformas Xbox 360 y PLAYSTATION3.


Para participar, los jugadores deberán competir en partidas rápidas a través de Xbox LIVE o PLAYSTATION Network. Después de registrarse, aparecerá la pantalla del Equipo 2K, que será el centro de la competición donde los participantes podrán ver los rankings y la lista de los ganadores de las semanas pasadas. Al final de cada semana, los líderes del ranking de cada plataforma ganarán su lugar en el Equipo 2K (Team 2K), y el ranking se reseteará para que los jugadores tengan nuevas oportunidades.  Un reloj con una cuenta atrás en la web del equipo 2k (Team 2K) y la pantalla de inicio,  avisará a los jugadores del comienzo de las partidas. Para asegurar una competición justa, se pondrá un ranking que medirá las cualidades y los partidos ganados por cada jugador.


Después de probar sus habilidades, cada ganador semanal será recompensado con la oportunidad de ser un personaje jugable en el equipo 2k (Team 2K) en el juego del próximo año. Cada jugador recibirá además exclusivos premios de 2K Sports y será reconocido como uno de los mejores jugadores del planeta. Para más información y reglamento oficial en la web de 2K Sports www.2ksports.com/team2k/rules.