Zachary Quinto prestará su voz a Star Trek Online

Atari y el aclamado estudio Cryptic Studios han anunciado hoy que Zachary Quinto prestará su voz al muy esperado Star Trek Online para PC, juego que saldrá  a la venta el 2 de febrero de 2010 en Norteamérica, y el 5 de febrero de 2010 en Europa y Australia. Tanto la crítica como el público aclamaron a Quinto por su papel de Spock en la entrega de 2009 de Star Trek, y ahora  interpretará a un Holograma Médico de Emergencia que acompañará a los jugadores durante el tutorial de este juego de rol multijugador masivo online. Gracias a él, los aficionados aprenderán a explorar el universo de Star Trek Online, cómo mejorar sus personajes, lograr rangos superiores, y salir airosos del combate espacial y las misiones lejanas.


Jim Wilson, presidente y directivo de Atari, ha declarado que “Zachary Quinto ha sido una inspiración para los aficionados de Star Trek, tanto los nuevos como los de toda la vida, gracias a su extraordinaria representación de Spock en la película Star Trek de 2009. Es una satisfacción poder contar con su participación en Star Trek Online, la cual tendrá lugar en ese punto en el que los usuarios se preparan para explorar el nuevo capítulo de este famoso y bienquerido universo”.


Por su parte, Zachary Quinto ha confesado que “para mí, formar parte del universo Star Trek ha sido una experiencia única. El poder expandir esa experiencia al mundo de los videojuegos, y compartirla con todos los usuarios y entusiastas de Star Trek del mundo, es algo realmente emocionante”.


Ambientado en el año 2409, Star Trek Online ofrece algunas características excelentes, y permite que los aficionados, ya sean nuevos o de toda la vida, disfruten de aventuras sin igual, en las que se combinan los viajes espaciales con el juego en tierra firme. Los usuarios tendrán la oportunidad de convertirse en un oficial de alto rango de la Flota Estelar y participar en misiones que les llevarán a lo más profundo del espacio, recorriendo planetas exóticos e incluso visitando otras naves. Star Trek Online también ofrece una personalización total, en la que cada usuario podrá personalizar su propia nave, ya sea modificando el color o la propia construcción de la misma. Además, Star Trek Online permitirá a los usuarios crear sus propias especies, así como personalizar el uniforme de su personaje.



Visita la web oficial de Star Trek Online.