Ya se conoce al ganador europeo del campeonato de Tekken 6

Namco Bandai ha comunicado que el pasado fin de semana, la Proud Gallery Camdem de Londres acogió la gran final regional de TEKKEN 6, en la que se alzó victorioso el primer dios de Tekken de Europa y Australia.


Desde el mes de octubre, tuvieron lugar una serie de torneos de TEKKEN 6 por toda Europa y Australia. Los finalistas de dichos eventos viajaron a Londres desde lugares tan diversos como Australia, Grecia, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Italia, Israel, Suecia, Noruega, Portugal, Dinamarca, Alemania, España, Finlandia, Francia y Reino Unido; todos ellos reunidos con un único objetivo: ser los mejores en la gran final regional.


Al final, fue el francés Norman 'GenN1us' Chatrier quien barrió a la competencia internacional para alzarse con la victoria, en un torneo que puso a prueba la velocidad y la habilidad de los mejores luchadores de TEKKEN 6 del mundo. Los mejores jugadores de cada torneo, incluyendo la final de Londres, viajarán a Japón en 2010 para la gran final que determinará quién es el número 1 del mundo, el auténtico dios de TEKKEN.


Cualquiera puede vivir la emoción de los enfrentamientos uno contra uno de TEKKEN 6 gracias al juego online y a los servicios de PlayStationNetwork y Xbox Live. En ambos servicios, los usuarios podrán encontrar una descarga gratuita que garantiza una experiencia online óptima a la hora de enfrentarse a los mejores luchadores de todos los rincones del planeta.



Visita la web oficial de Tekken 6.