Ya podéis apuntaros a la beta de Jumpgate Evolution

Codemasters Online y NetDevil han anunciado que ya os podéis apuntar a la BETA de su esperado nuevo MMO, Jumpgate Evolution, en el nuevo portal mundial de la comunidad en www.jumpgateevolution.c om. Activo desde esta semana, el portal mundial de la comunidad es el destino principal de todas las noticias e información sobre Jumpgate, incluido el acceso a la esperada BETA que se activará en los próximos meses. 


Jumpgate   Jumpgate


“Estamos emocionados de empezar con esta web dedicada a la comunidad de  Jumpgate Evolution," ha comentado Edward Relf, Director de Marketing de Codemasters Online. ”Desde el anuncio del juego a comienzos de este año, nos ha dejado abrumados el apoyo que el juego ha recibido y estamos muy contentos de estar trabajando con NetDevil para ofrecer algo realmente único al mercado de juegos MMO. Esperamos niveles sin precedentes de demanda para la BETA y animamos a cualquier persona interesada en jugar esta aventura a apuntarse lo antes posible en la nueva página web www.jumpgateevoluti on.com


Jumpgate  Jumpgate


“Estamos muy agradecidos del apoyo de nuestros aficionados desde el lanzamiento inicial de la página web. Con este refrescante portal para la  comunidad estamos deseando presentar emocionantes contenidos de Jumpgate Evolution  y conectar con nuestros aficionados de todo el mundo,” ha comentado Scott Brown, Presidente de NetDevil.


Jumpgate   Jumpgate


Desarrollado por el experimentado desarrollador de MMORPGs, NetDevil, cuya sede se encuentra en EE.UU., Jumpgate es el MMO definitivo de combate galáctico que permite a los jugadores elegir una de entre las tres naciones jugables y entablar combate en un universo intenso y lleno de acción. Los jugadores se embarcan en una absorbente y accesible aventura galáctica y se ven inmersos en un universo donde pueden comerciar con mercancías de valor, participar en peligrosos asaltos intergalácticos, conocer y jugar con amigos y vivir el sueño de convertirse en un héroe de élite o un infame pirata espacial. El juego contiene un universo rico y variado para explorar y se ha diseñado tanto para jugadores experimentados en el mundo del MMO como para jugadores novatos. 


Si deseas más información sobre Jumpgate o a apuntarte a la BETA, visita www.jumpgateevolution.c om.