Ya llega la primera actualización de contenidos PvE de Hex

HEX - news

Gameforge ha anunciado The Frost Ring Arena, la primera actualización de contenidos PvE de HEX: Shards of Fate, que añadirá al juego una nueva campaña PvE con más de 30 oponentes y 7 jefes controlados por la IA, nuevas cartas especiales para jugar en PvE y que traerá varias mejoras a la interfaz para que los jugadores puedan tener mayor control sobre sus mazos.

Las nuevas cartas PvE únicamente podrán usarse en batallas contra la IA, ya que poseen ciertas mecánicas que las harían demasiado poderosas para las batallas contra otros jugadores, como por ejemplo cartas que se vuelven más poderosas con cada duelo que los jugadores ganen.

Hex frozen JeR1 Hex frozen JeR4 Hex frozen JeR3 Hex frozen JeR2

La nueva arena, llamada the Frost Ring está dividida en cuatro alas distintas, cada una de ellas habitada por cuatro contrincantes y un jefe controlados por la IA. Además para asegurar que cada batalla es distinta, cada vez que entres en la arena los adversarios serán escogidos entre una selección de 30 personajes y 7 jefes distintos.

Estos duelos contra la IA, son distintas que las batallas PvP, ya que cuentan con ciertas mecánicas únicas, como criaturas que permiten a los jugadores usar cartas exclusivas de ciertas categorías, o cartas que permiten que los jugadores se centren en contrarrestar los hechizos de sus rivales.

Cuando un jugador pierda tres partidas en la arena terminará su aventura, y dependiendo de lo lejos que haya conseguido llegar recibirá recompensas como objetos raros, cartas y oro.



Si deseáis saber más acerca de HEX, por favor, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de prensa de Gameforge.