Ya están disponibles los nuevos mapas multijugador de Halo 3

Después de su lanzamiento en septiembre del año 2007 y con millones de fans en todo el mundo disfrutando cada día de la experiencia on-line de “Halo 3”, Microsoft y Bungie lanzan hoy la expansión del modo multijugador de “Halo 3” para Xbox 360, con la publicación en Xbox LIVE del Pack de Mapas Legendario.


Disponible por 800 Microsoft Points desde el bazar de Xbox LIVE, el segundo pack descargable del juego ofrece tres nuevos mapas multijugador y muchas nuevas opciones para el modo Forge.


Avalancha y Apagón resucitan dos de los mapas más populares por los seguidores de la saga “Halo”, mientras que el mapa Ciudad Fantasma tiene lugar en una jungla desolada. Además, con las nuevas opciones del modo Forge, los jugadores podrán crear combates más detallados y completos que nunca, así como utilizar una gran variedad de efectos visuales para crear capturas únicas y grabar videos.


Avalancha recupera el espíritu de “Halo: Combat Evolved” y de uno de los mapas más famosos, SideWinder, pero con un escenario mucho mas amplio, concebido especialmente para vehículos, y con nuevos escenarios y modelos de vehículos, incluyendo el Hornet.


Continuando con los mapas favoritos de los fans, Apagón retomará el espíritu del mapa Lockout de “Halo 2”. Aunque con una mejora visual notable, este mapa es fiel al diseño del mapa original y es perfecto para pequeñas batallas en modo Slayer.


Finalemente, el pack de mapas legendarios también incluye Ciudad Fantasma, un laberinto de pasillos estrechos y ruinas peligrosas donde los edificios derrumbados son un sitio perfecto para camuflarse y preparar trampas mortales. Ciudad Fantasma es un mapa de tamaño medio perfecto para batallas Slayer por equipos.


Como bonus exclusivo, el Pack de Mapas Legendario incluye una suscripción de 4 meses a “Bungie PRO”, que expande la experiencia de “Halo 3”. “Bungie PRO” permite incrementar la cantidad de archivos que se pueden compartir, pasando de 6 a 24, mientras que la cantidad total de almacenamiento asciende a 250 megas. Esto permitirá que los jugadores suban y compartan más capturas de video e imagen, mapas y juegos que nunca.


El Pack de Mapas Legendario ya está disponible para descarga desde Xbox LIVE. Además, el primer contenido descargable, el Pack de Mapas Heroico, estará disponible gratuitamente desde el bazar de Xbox Live.