Ya está la nueva expansión gratuita de City of Heroes

NCsoft Europa y Cryptic Studios han lazando hoy la octava expansión de City of Heroes, con nuevas aventuras, una mejorada y ampliada zona y un programa de premios a la fidelidad para uno de los más exitosos juegos de PC basados en cómics. El capítulo 8: “Proteger y servir” incluye un montón de novedades entre las que se encuentran una gran variedad de premios a la fidelidad para aquellos jugadores que hayan tenido una cuenta de City of Heroes o City of Villains durante tres meses como mínimo. Estos premios se van acumulando con tres meses de juego, e incluye poderes especiales, objetos base, insignias y partes del traje como alas. Este programa de premios a la fidelidad es retroactivo y las recompensas se aplicarán a todos los personajes dentro de sus respectivas cuentas. En el futuro se darán a conocer más premios.


City of Heroes


El capítulo 8 se basa en la lucha contra el crimen con super poderes e incluye aventuras de protección donde los héroes tendrán que detener importantes crímenes perpetrados por villanos con super poderes y sus esbirros. Usando la nueva frecuencia de la policía, los héroes serán alertados de los ataques cometidos en Paragon City, lo que dará lugar a una acción sin freno mientras los jugadores luchan por prevenir los robos y la destrucción de la ciudad.


City of Heroes


Además, también presenta una zona “Faultline” restaurada que ha sido trasnformada de zona de peligro a zona cívica.  Como zona de peligro, Faultline estaba en ruinas y sufría los ataques de zombies y hechiceros, pero ahora que la zona ha vuelto a la normalidad, los agentes de Arachnos están intentando infiltrarse en el área. Por si fuera poco, los jugadores de City of Heroes y City of Villains podrán ver mejor que nunca, quien tiene los más duros héroes o villanos en los combates jugador –contra-jugador (PvP), a través de los nuevos kioscos de arena instalados en la zona de Pocket D. 


City of Heroes


Matt Miller, diseñador jefe de Cryptic Studio en City of Heroes y City of Villains, dijo que: “el capítulo 8 sigue basándose en un gran juego, dando nuevas aventuras a los jugadores, áreas que explorar y recompensas por su lealtad. La acción que encontrarás en las nuevas aventuras de protección es increíble y proporciona una forma de sentirse realmente heroicos, lo que es una de las cosas por las que City of Heroes ha tenido tanto éxito”.