Ya está disponible Thadrea Rising, la nueva actualización de Dragon’s Prophet

Dragon's Prophet - news

Ya está disponible Thadrea Rising, la nueva actualización de contenido del MMORPG de fantasía Dragon’s Prophet, en la que podremos explorar la nueva región de Thadrea, subir hasta nivel 102, explorar nuevas mazmorras, completar nuevas misiones y luchar contra dragones nuevos.



La nueva zona está ubicada al sur de Auratia, y está protegida de las invasiones del norte por una cadena montañosa, pero los jugadores se dirigirán a esta nueva tierra para desenmascarar un complot llevado a cabo por unos misteriosos hechiceros.

En la nueva zona destacan algunas localizaciones como Norden, un monumento gigantesco hecho por los Tunno durante la segunda guerra contra los dragones, en cuya cima está el instituto de investigaciones mágicas de Oziak, el pantano Witch’s Hut un lugar maldito del que abundan cuentos de canibalismo y magia oscura.

DP thadrea JeR3

Los jugadores también se enfrentarán a nuevos desafíos y aventuras, como las nuevas mazmorras para grupos Tumba Tonapah, el Pasillo Mictlan o el Espejismo de Asuma donde los jugadores pondrán a prueba su destreza.

La actualización también añade nuevos evento, como la Crystal War, en la que los jugadores tendrán que sacrificar preciosos cristales para poder enfrentarse a poderosos jefes que protegen valiosos tesoros y recompensas. Además de estas recompensas los jugadores pueden obtener nuevos huevos de dragón que servirán para obtener los nuevos dragones de esta actualización.

DP thadrea JeR1 DP thadrea JeR2