Ya está disponible la nueva expansión de Ultima Online

Mythic Entertainment y Electronic Arts han anunciado el lanzamiento hoy de Stygian Abyss, la octava expansión del longevo Ultima Online.

Diponible únicamente a través de descarga digital, la expansión introduce la raza jugable de las Gárgolas, además de nuevas zonas para que los aventureros exploren, incluyendo Ter Mur, la tierra natal de las Gárgolas, y la mayor mazmorra de todo Ultima Online: Stygian Abyss; con una dificultad sin precedentes y terroríficos jefes como Medusa, el Lich Primigenio o el Dragon Estigio, así como también zonas PvP.

"No podemos estar más orgullosos del lanzamiento de Stygian Abyss como octava expansión de Ultima Online", ha dicho Jeff Hickman, productor ejecutivo de Mythic. "Como se acerca el duodécimo aniversario de UO, estamos muy contentos de la gran cantidad de contenido que la expansión añade, como la raza de las Gárgolas y la mazmorra masiva Stygian Abyss, que encantará a viejos y nuevos jugadores."

La expansión puede ser adquirida por los jugadores que tengan cuenta a un precio de 29,99 dólares, mientras que los que no tengan pueden comprarla por 39,99 dólares con un mes de suscripción gratuita. Además, si te haces con ella antes antes del 29 de septiembre recibirás un "Alteration Token" de múltiples usos, que te permitirá transformar tus personajes en Gárgolas, una mascota de una gárgola artesanal y varias estatuas decorativas de los jefes de Stygian Abyss. Esta promoción es exclusiva de la página de Electronic Arts.