Ya está disponible la actualización Terror from Beyond para Star Wars: The Old Republic

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: swtor_logo.jpgVisitas: 2125Tamaño: 59.5 KBID: 5972Electronic Arts, BioWare y LucasArts han comunicado que ya está disponible la actualización 1.4 de Star Wars The Old Republic, titulada Terror from Beyond, que añade contenido, características y equipamiento de alto nivel.



Características de la actualización:



  • Operación Terror From Beyond: es una experiencia de combate en grupo única en el mundo remoto de Asation, donde una antigua raza alienígena conocida como los Gree protege misteriosas y peligrosas tecnologías. Los secretos de los Gree llaman la atención de los Dread Masters, un grupo traidor de los Sith Lords que descubren la llave que abre las antiguas Gree Hypergates.



  • Mejoras en el Buscador de Grupos: únete a un grupo de personajes para realizar una operación o Flashpoint y vuelve a tu posición anterior cuando la completes.




  • Equipamiento Legendario Dread Guard: mejora la eficacia y apariencia de tus personajes.



  • Colores Unificados para Compañeros: elige la armadura que prefieras para dar un aspecto más elegante a tus personajes.




  • Nuevos Emotes con “Expresiones Faciales”: un nuevo conjunto de comandos para modificar las expresiones de tus personajes para que el resto de la galaxia sepan cómo se sienten.



Esta es la cuarta actualización gratuita del título y añade horas de jugabilidad, más zonas de combate jugador contra jugador y nuevas características de juego como para el sistema de Legacy o el buscador de grupos. En noviembre estará disponible una nueva opción Free-to-Play.

Visita la web oficial de Star Wars: The Old Republic.