Ya está disponible Aion 1.9

NCsoft ha lanzado la actualización a la versión 1.9 de Aion®, el juego on-line de rol masivamente multijugador en Norte América y Europa, ofreciendo a los jugadores nuevas misiones para jugar en solitario, misiones diarias y juego táctico a través de una serie de nuevas habilidades. Aion 1.9 se centra principalmente en ajustar el progreso en el incremento de experiencia y de niveles y en el equilibrio entre las habilidades de las diferentes clases en PvP (Jugador vs Jugador), a la vez que incorpora mejoras en el interfaz de usuario y en la jugabilidad solicitadas por los jugadores.


Algunas de las características básicas de Aion 1.9:



  • Nuevas habilidades de clase: Disfruta de nuevas habilidades que mejoran las capacidades de cada clase: una nueva defensa con aturdimiento (stun) (para todas las clases) y desde una a tres habilidades de combate específicas para cada clase.

  • Nuevas misiones de zona: Nuevas misiones en el espectacular e inmersivo mundo de Atreia. Enfréntate a nuevos y astutos oponentes a lo largo de Eltnen, Theobomos, Heiron, Morheim, Brusthonin, Beluslan y Reshanta.

  • Misiones Diarias: Cuatro nuevos NPCs (personajes no jugadores, dos para los Elyos y dos para los Asmodians) ofrecen misiones diarias. Cada día presentan un nuevo reto. Obtén como recompensa armas, armadura y títulos.

  • Incremento de Experiencia: Los personajes que hayan descansado ganan ahora un bonus de experiencia en nivel 15. Este bonus se incrementa entre niveles 30 a 45. Para el jugador no habitual, un nuevo bonus de experiencia, el Energy of Salvation, le ofrece un incremento de experiencia en casi cualquier actividad del juego.

  • Incremento de recompensas y de su frecuencia en las misiones: Las misiones ahora ofrecen más puntos de experiencia y más dinero. Los monstruos con nombre propio (named) en instancias específicas del juego soltarán ahora mejores objetos y de forma más frecuente cuando se les mate.

Además, los jugadores verán mejoras en el interfaz de usuario, nuevas recetas y libros de transformación (morphing books), nuevas estadísticas de curación y combate, nuevos niveles de habilidad en extracción y en los oficios, costes reducidos en el juego y multitud de otras mejoras.


Aion 1.9 estará disponible hoy Miércoles 2 de Junio a las 21:00 CET. La actualización se puede ya descargar desde el juego.


Para más información sobre Aion y la actualización 1.9, puedes visitar http://aiononline.com.