Ya está cerca la tercera gran actualización de Auto Assault

NCsoft Europa ha anunciado que la tercera gran actualización de su MMORPG apocalíptico vehicular, Auto Assault, estará disponible a mediados de noviembre. Las principales novedades que aporta són:


- Nueva misión: The Tower
En Ground Zero, la tierra de nadie, una poco conocida base de Justicia se ha convertido hace poco en el objetivo de las tres razas. Dominado por un poderoso señor feudal conocido como The Tower, ni siquiera sólo los más experimentados guerreros deberían intentar derrotarle. Cuatro jugadores de nivel 80 puede que tengan una oportunidad... ¿estás listo?


- Nueva misión: Scav Uprising
Esta misión sólo para humanos está diseñada para jugadores que tengan o se acerquen a un nivel 18. The Scavs vuelven a causar problemas y depende de ti y de tu convoy derrotarles. Esta misión debe intentar llevarse a cabo por un convoy, ya que hay algunos enigmas que necesitan a más de un jugador para ser completados.


- Nueva misión: La Leche Madre
De nuevo, para jugadores con un nivel aproximado de 18, pero esta vez para nuestros hermanos y hermanas de piel verde: the Mutants. Regresa a las ruinas de un templo largamente abandonado y descubre lo que te espera en esta misión sólo para convoys.


- Nueva misión: Malachite Detention Center
La raza de los Biomek es conocida por distribuir justicia despiadada al instante y aquí, es donde ellos necesitan traer a alborotadores prisioneros, los Pike, bajo el peso de su puño de hierro. Diseñado para jugadores de un nivel aproximado al 18, esta misión sólo para convoys demostrará ser un desafio, pero eres un Biomek y no le temes a nada... ¿verdad?


- 2 nuevos botines
Completos botines para modificar tu chasis, se verás bien y patearás algún trasero con los extras que recibirás.


Botin 1: The Warmonger Set – Colecciona bonos de base y compra piezas de tu proveedor INC.
Botin 2: The Tower Set  - Enfréntate a The Tower en su guarida de Ground Zero. Date un paseo varias veces para que puedas coleccionar el conjunto completo.


Ground Zero Token System
Ahora, los bonos de Ground Zero no se darán por capturar una base. En cambio, los recibirás por muertes en PvP. Además, tu oportunidad de llevarte un bono dependerá de la población. Por ejemplo, si los Humanos están claramente en inferioridad numérica, tendrás más oportunidades de que sus enemigos Mutans y Biomek reciban un bono.