Ya está aquí Dungeon & Dragons Online: The Dragon’s Vault

Codemasters ha anunciado que el primer módulo de expansión para Dungeon & Dragons Online: Stormreach, The Dragon's Vault, ya está disponible en todo el mundo. Este pack ofrece nuevas aventuras y a continuación os detallamos los hilos argumentales principales.


Dungeons n Dragons Online



El dragón es el centro de este primer módulo, pero llegar hasta él implica involucrarse en misterios ancestrales, encontrarse con aventureros del pasado y desentrañar la conspiración que se oculta en Stormreach. Los primeros aventureros que buscaron la guarida del dragón hace años están siendo asesinados por una cábala secreta. En un intento de forzar a Phineas Hayward a salir de su escondrijo, los Warforges construidos en su factoría han sido contaminados y están sembrando el caos. Depende de ti colarte en la Factoría Hayward,
derrotar sus defensas y reconquistar la fábrica.


Dungeons n Dragons Online


La mejor cazadora de Xen'drik está siendo perseguida a través de la jungla de Khyber. Ella tiene los secretos de la guarida pero, ¿qué otro secreto atraerá la atención del mortífero Marut? Mistress Orphne está atrapada en la Prisión de la Mente, dónde ha encerrado sus conocimientos sobre la guarida. Tu compañía y tu debéis viajar a su subconsciente y recuperar sus recuerdos. Se han encontrado unas ruinas ancestrales en la mina Stormvauld, pero los mineros han desaparecido. Explora las profundidades y rescátalos. Hay grandes tesoros que esperan ser descubiertos.


Dungeons n Dragons Online


Para más detalles sobre este módulo. Aquí