Ya está aquí City of Heroes Issue #9: Breakthrough

NCsoft Europe y Cryptic Studios han sacado la nueva actualización de City of Heroes y City of Villains en la que los jugadores podrán disfrutar de un innovador sistema de fabricación fuera de combate y casas de subastas. La nueva expansión, llamada "Número 9: Breakthrough", no tiene ningún coste adicional para los ya suscritos y además incluye nuevas misiones de alto nivel con los nuevos destacamentos especiales de Stateman y las fuerzas de Hamidon.


Hace poco la franquicia de City of Heroes celebró su tercer cumpleaños y en todo ese tiempo el juego ha visto ocho expansiones gratuitas y la incorporación de City of Villains para así crear uno de los juegos de ordenador basado en cómic más populares del mercado. El contenido del número 9 mejora más si cabe el juego, ya que da a los jugadores la oportunidad de desarrollar su habilidad para fabricar objetos y aprovechar los botines ganados en batalla.


El nuevo sistema de inventos, disponible para héroes y villanos, hace que los jugadores puedan fabricar mejoras personalizadas de alto nivel, además de trajes únicos y poderes temporales. Para poder hacer esto, los jugadores tendrán que coleccionar materiales y "fórmulas de invención" derrotando a los enemigos y completando misiones. Este sistema les permitirá mejorar sus destrezas para complementar sus habilidades en combate.


Los jugadores que utilicen este nuevo sistema de invención podrán usar los objetos para mejorar a sus personajes, pero también podrán llevarlos a los nuevos mercados de venta para comerciarlos con otros jugadores y ganar algo de dinero. Para los héroes, las consignas de Wentworth han abierto sus puertas en todo Paragon City, donde serán puestos a subasta objetos fabricados a mano. Por su parte, los artesanos villanos podrán subastar sus objetos en el "mercado negro" gracias a los camiones situados a lo largo de todas las Rogue Isles.


"Los nuevos sistemas incorporados al número 9 deberían dar a los jugadores un montón de cosas que hacer mientras no estén en combate", dijo Matt Miller, diseñador jefe de Cryptic Studios para City of Heroes y City of Villains. "Ahora los jugadores serán artesanos además de héroes o villanos y podrán ganarse la vida construyendo objetos personalizados y vendiéndolos en las subastas. Esto ayudará a hacer que el mundo de 'City of' sea aún más divertido".


El número 9 también incorpora al juego misiones de alto nivel con el destacamento especial de Statesman, en las que los héroes podrán conseguir mayores recompensas por proteger Paragon City de las fuerzas del malvado Lord Recluse. Además, los villanos ya podrán acceder al reto definitivo en el juego, el enfrentamiento con las tropas Hamidon, que ha sido también actualizado para los héroes con lo que se necesitarán estrategias nuevas para derrotar a una de las más grandes amenazas.


Los jugadores pueden unirse a las aventuras de City of Heroes y City of Villains a través de la "edición doble héroes contra villanos" que está disponible en las tiendas de toda Europa. Esta edición incluye los juegos completos de City of Heroes y City of Villains, además de objetos exclusivos para el juego. Los clientes recibirán gratis el primer mes y podrán seguir jugando con ambos abonando una única suscripción mensual de € 12,99. También está disponible una "edición doble héroes contra villanos" que incluye una tarjeta prepago de 15 días, una solución ideal para aquellos jugadores que no dispongan de tarjeta de crédito y con la que podrán jugar hasta 45 días sin suscripción.