Ya está a la venta Bullet Witch para Xbox 360

Atari ha anunciado el lanzamiento de Bullet Witch para la consola de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. Publicado en colaboración con el editor japonés AQ Interactive Inc., el juego futurístico de disparo y acción ya está disponible en las tiendas de Europa.


Desarrollado por Cavia, con sede en Japón, Bullet Witch Bullet Witch transcurre en un desolado planeta tierra del año 2013, con el género humano al borde de la extinción y horribles demonios que causan maremotos de destrucción y aniquiladores estragos. Toda esperanza de supervivencia de la humanidad yace en Alicia, una hermosa bruja bendecida con todo tipo de habilidades mágicas y con un rápido dedo de disparo. Los jugadores deben guiar a Alicia en su heroica aventura para evitar el fin de la humanidad, utilizando su temible armamento así como sus inusuales y espectaculares poderes para manipular los fenómenos naturales de su entorno.


“Bullet Witch da vida a las marcas de futura generación, con efectos brillantes, acción a gran escala, entornos destruibles, contenidos descargables y una impresionante trama,” dijo Cyril Voiron, director de Marketing  de Atari Europe. “Resulta raro encontrar a una heroína de videojuegos tan hermosa entre tanta destrucción, pero Alicia está más que preparada para esta misión produciendo espectaculares estragos mágicos, sin mencionar las balas.”


Bullet Witch incluye numerosos elementos de juego inspirados en los horribles monstruos de fantasía japoneses y norteamericanos para crear un mundo de juego único e impactante. Combinando el disparo y la magia, Bullet Witch aprovecha el avanzado motor de juego de Xbox 360 para crear tremendos daños ambientales, explosiones y destrucción. Para el lanzamiento europeo, Cavia ha equilibrado y mejorado sus características, como por ejemplo una mejor rotación de la cámara durante el combate, mayor potencia de disparo, mayor voluntad, sensibilidad al ataque, IA enemiga mejorada y mucho más.


En breve se presentarán más detalles acerca de contenidos descargables post-lanzamiento vía Xbox Live® Marketplace. Para obtener más información acerca de la gama completa de productos de Atari, visita www.atari.com.