Ya disponible The Lord of the Rings Online: Siege of Mirkwood

Turbine ha comunicado que ya está disponible la nueva expansión de The Lord of the Rings Online, titulada Siege of Mirkwood.


La expansión se puede adquirir a través de descarga digital e incorpora al mundo inspirado en la novela de Tolkien el bosque de Mirkwood, para formar parte del épico final del Volúmen II de El Señor de los Anillos Online. Además incrementa el nivel máximo, añade objetos legendarios y presenta los Skirmishes, instances repetibles aleatorias donde los jugadores van a poder entrenar a sus combatientes personalizados para llevarlos a la Guerra del Anillo.


"Con la segunda gran expansión de LOTRO esperamos que los jugadores disfruten en el legendario bosque de Mirkwood y experimenten el climax de la conclusión del Volumen II de nuestra épica historia" ha dicho Jeffrey Steefel, productor ejecutivo de The Lord of the Rings Online. "La respuesta de nuestros jugadores y la prensa ha superado nuestras expectativas y sirve para reforzar la posición de LOTRO como uno de los mejores juegos online.



Visita la web oficial de The Lord of the Rings Online.