Ya disponible Storm Legion, primera expansión de Rift

Trion Worlds ha anunciado que la esperada primera expansión de Rift, Storm Legion, ha sido activada. Los Ascended veteranos pueden ahora viajar a los legendarios continentes de Dusken y Brevane, donde se pueden medir a los dragones Crucia y Regulos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RIFT_StormLegion_01.jpgVisitas: 1649Tamaño: 170.4 KBID: 6317

Triplicando el tamaño del mundo actual, añadiendo dos nuevos continentes, la ciudad capital Tempest Bay, siete nuevas mazmorras, y tres nuevas raids, Storm Legion es una de las mayores expansiones que se hayan realizado jamás para un MMO. Gracias a esta expansión se podrá alcanzar el nivel 60, los jugadores podrán conocer enormes territorios y experimentar nuevos contenidos llenos de emoción. Se han incluido importantes novedades como cuatro nuevas souls (denominación para las clases en Rift), las Dimensions (casas para jugadores), accesorios, nuevos rifts (fisuras hacia otras dimensiones), y mucho más.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RIFT_StormLegion_10_bmp.jpgVisitas: 66Tamaño: 143.2 KBID: 6319

“Storm Legion es un trabajo hecho con mucho cariño y se lo queremos dedicar a todos nuestros jugadores, que son extraordinarios”, ha asegurado Scott Hartsman, productor ejecutivo de Rift y jefe creativo de Trion. “Su feedback y sus comentarios durante el desarrollo de la expansión realmente nos permitió conseguir los mejores resultados, consiguiendo una fantástica experiencia de juego final. Gracias a ellos, Storm Legion es enorme, dinámico, e increíblemente divertido de jugar”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RIFT_StormLegion_06_bmp.jpgVisitas: 66Tamaño: 113.0 KBID: 6318

Storm Legion está disponible para su compra en la web del juego y en un buen número de distribuidores como Amazon, Steam, Origin, Walmart, Best Buy, y GameStop. La edición estándar tiene un precio de 24,99 euros para jugadores con suscripción en vigor y un precio de 34,99 euros para recién llegados. La Edición Infinity tiene un precio de 34,99 euros para quienes ya conozcan el mundo de Telara y de 44,99 euros para quienes accedan a Rift por primera vez.

Visita la web oficial de Rift.