Ya disponible Sleeper’s Tomb, preludio de EverQuest II: Chains of Eternity

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games, han anunciado hoy que Sleeper's Tomb, el preludio de EverQuest II: Chains of Eternity, ya está disponible. Su estreno mundial desvelará a los jugadores cómo entrar a La Tumba.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: st_prelude03.jpgVisitas: 1812Tamaño: 510.1 KBID: 5903Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: st_prelude04.jpgVisitas: 69Tamaño: 568.6 KBID: 5904

Con el caos llegando a Ethernere (el reino de la vida después de la muerte), los habitantes de Norrath comienzan a fallecer, y será labor de los jugadores saber el porqué, y en última instancia, salvar los reinos mortales e inmortales del colapso. Sleeper’s Tomb nos ofrece un vistazo a la amenaza que proviene de el “otro lado” y nos ofrece nuevas historias, como un avance del argumento tras Ages End Prophecy. Con las nuevas criaturas del más allá, los aventureros se enfrentarán a un sinfín de desafíos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: st_prelude01.jpgVisitas: 65Tamaño: 496.9 KBID: 5901Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: st_prelude02.jpgVisitas: 64Tamaño: 462.6 KBID: 5902

Para más detalles acerca de la actualización Sleeper’s Tomb, incluído el nuevo sistema de armaduras y la nueva trama sigue este enlace.