Ya disponible RACE Pro exclusivo para Xbox 360


Atari ha anunciado hoy que RACE Pro ha cruzado la línea de meta llegando a las tiendas. Desarrollado por la reconocida y premiada desarrolladora de juegos SimBin, creadora líder de simuladores de conducción en PC, RACE Pro nos trae toda la habilidad y el "saber hacer" de SimBin por primera vez en exclusiva para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360.

"Atari está totalmente comprometida en trabajar con los mejores desarrolladores de la industria, y SimBin está en lo más alto cuando se trata de simuladores de conducción. RACE Pro es el primer juego en el que SimBin traslada su increí*ble experiencia a consola, y estamos orgullosos de lanzarlo junto a ellos", comentá Phil Harrison, Presidente de Infogrames, la compañía matriz de Atari. "RACE Pro es el juego de conducción más realista disponible en consola, y es accesible para los recién llegados, mientras que posee la profundidad para satisfacer a los más entusiastas del motor".

RACE Pro recrea una realidad que corta la respiración dando a los jugadores la experiencia definitiva en simulación de carreras, todo movido por Lizard, el propio motor de fí*sicas de SimBin. Con un control y unas físicas precisas, los conductores sentirán cada curva y cada acelerón unido a la emoción y la tensión que se vive previa a la carrera desde la lí*nea de salida hasta la  alegría de cruzar la meta. RACE Pro proporciona un realismo sin igual y una inmersión profunda en el mundo de las carreras de coches a través de unos modelos de vehículos ultrarrealistas y campeonatos y circuitos oficiales de la FIA. Situando a los jugadores en el asiento del piloto de su propio simulador de carreras, los corredores tendrán la oportunidad de escalar en las tablas de clasificación a través de un intenso entretenimiento y ganando carreras clave.

La potencia de los coches en RACE Pro va desde los 200 hasta los 1000 caballos de potencia, abarcando una gran cantidad de campeonatos incluyendo el WTCC (World  Touring Car Championship), Formula 3000 y el Formula BMW. Marcas como Aston Martin y Saleen pondrán sus Coches de la clase GT a pie de pista a los que se les unirán otros de la talla del Audi R8 y el Dodge Viper SRT10. Además, RACE Pro posee en exclusiva todos los coches de la WTCC con marcas como BMW, Chevrolet y Seat, que verán la luz por primera vez en Xbox 360. Y como punto divertido, el Mini Cooper Challenge invita a los jugadores a probar sus habilidades al volante.
 
Los jugadores y aficionados a la conducción por igual experimentarán la emoción de la competición a través de estos poderosos vehí*culos en 13 circuitos de la vida real cubriendo todos los continentes, de los cuales Macau, Porto y Pau son exclusivos para RACE Pro, y los circuitos estadounidenses Laguna Seca y Road America son completamente nuevos para los fans de SimBin.

El juego online a través de Xbox Live y red local soporta hasta 12 jugadores que podrán demostrar sus habilidades para alcanzar la línea de meta. Para las partidas en casa con tus amigos, el nuevo modo "Hot Seat" sitúa al jugador en el asiento del conductor durante un periodo limitado de tiempo antes de pasar el mando al siguiente jugador y así* sucesivamente, requiriendo reacciones rápidas y una gran precisión  en la conducción para incluso los conductores más experimentados.

RACE Pro proporciona una inmersión profunda en el mundo de las carreras a través de modelos de coches ultrarrealistas y campeonatos y circuitos oficiales de la FIA. Nota el olor a goma quemada de las ruedas en una curva cerrada y siente la vibración del motor acelerando en la parrilla de salida.
 

Para más información visita la web oficial desde Aquí.