Ya disponible Lips: Canta en Español

Microsoft ha comunidado que el juego musical más esperado del momento. "Lips: Canta en Español" se estrenará hoy 13 de noviembre con un espectacular repertorio totalmente en castellano de los artistas españoles y latinoamericanos más conocidos.


El amplio repertorio de temas disponibles en "Lips: Canta en Español" incluye grandes clásicos de la música española como Héroes del Silencio, Nino Bravo, Jeanette o Tino Casal, artistas consolidados como Amaral, Melendi, Bebe o Nena Daconte y talentos emergentes como Despistaos o Conchita. Además, todos los géneros están representados en "Lips: Canta en Español", sin olvidar clásicos del rock como "So Payaso" de Extremoduro o "Por La Boca Vive El Pez" de Fito y los Fitipaldis, baladas como "Colgando en Tus Manos" de Carlos Baute y Marta Sánchez y "Labios Compartidos" de Maná, e incluso temas con aires latinos como "Obsesión" de Aventura.


Como regalo extra, "Lips: Canta en Español" incluirá un código para que cada usuario pueda descargar 5 temas adicionales en Xbox LIVE, y completar un catálogo de canciones que hará las delicias de cualquier aficionado.


Los temas descargables serán:


Maná – Vivir sin Aire
Duncan Du – 10 Gaviotas
Celtas Cortos – Retales de una vida
Paty Cantu – Déjame ir
Ella Baila Sola – Lo echamos a suerte


El listado completo de temas de "Lips: Canta en Español" es el siguiente:


    * Amaral – El Universo Sobre Mí
    * Amaral – Sin Ti No Soy Nada
    * Aventura - Obsesión
    * Bebe - Malo
    * Carlos Baute con Marta Sánchez – Colgando En Tus Manos
    * Celtas Cortos - 20 De Abril
    * Conchita – Nada Que Perder
    * Coti - Antes Que Ver El Sol
    * Dani Mata – Lamento Boliviano
    * Danza Invisible – Sabor de Amor
    * Despistaos – Física o Química
    * Efecto Mariposa y Javier Ojeda – No Me Crees
    * El Arrebato – Dame Cariño
    * Ella Baila Sola - Amores De Barra
    * Extremoduro – So Payaso
    * Fito y Los Fitipaldis – Por La Boca Vive El Pez
    * Fito y Los Fitipaldis – Soldadito Marinero
    * Hanna – Como la Vida
    * Héroes del Silencio – Entre Dos Tierras
    * Jarabe de Palo - La Flaca
    * Jeanette - ¿Por Qué Te Vas?
    * Los Rodríguez – Sin Documentos
    * Los Secretos – Déjame
    * Maná – Labios Compartidos
    * Manu Chao – Me Gustas Tú
    * Manuel Carrasco - Sígueme
    * Melendi – Caminando Por La Vida
    * Melendi – Un Violinista En Tu Tejado
    * Navajita Plateá – Noches de Bohemia
    * Nena Daconte – Tenía Tanto Que Darte
    * Nino Bravo - Libre
    * Paulina Rubio – Ni Una Sola Palabra
    * Rosario – No Dudaría
    * Sergio Dalma – Bailar Pegados
    * Tino Casal – Embrujada


Los jugadores encontrarán en "Lips: Canta en Español" una divertida sorpresa. Los avatares de Xbox LIVE aparecerán durante las canciones indicando el ritmo y las poses que otorgan puntos extra. De este modo, cada cantante podrá ver su alter ego virtual dentro del juego y podrá desbloquear accesorios y complementos exclusivos para los avatares.


Además, "Lips: Canta en Español" funciona con dos potentes micrófonos inalámbricos e interactivos, dotados de sensores de movimiento y luces que responden a las acciones de los jugadores y pueden funcionar como acompañamiento de percusión. Los micrófonos de "Lips" son la opción perfecta para completar el catálogo musical de Xbox 360, al ser compatibles con la mayoría de juegos musicales como "The Beatles: Rock Band", "Guitar Hero 5", "Band Hero" o "Rock Band 2".


Podrás ampliar el catálogo de temas a través de la tienda de "Lips" y actualizar así el juego siempre que salga un tema que te guste. Y si no encuentras tu canción favorita del momento, puedes transferirla desde un CD o un reproductor de MP3 y cantarla en el juego. Asimismo, para que las fiestas sean más entretenidas, hasta cuatro amigos adicionales pueden acompañar a los dos cantantes marcando el ritmo con hasta los mandos de Xbox 360: ya sea la pandereta, las maracas e incluso el cencerro, habrá diversión a raudales para todos.


"Estas navidades no hay mejor forma de divertirse que con 'Lips: Canta en Español'", comenta Hugo Velasco, Product Manager de los Juegos de Xbox 360. "Tras el éxito alcanzado en las navidades de 2008, queremos que todos los usuarios de Xbox 360 vuelvan a disfrutar con sus amigos y familiares cantando con el juego musical del año, ahora, completamente en español."


"Lips: Canta en Español" estará disponible en las tiendas españolas el próximo 13 de noviembre a un precio estimado de 39,99€, mientras que el pack del juego junto a los micrófonos inalámbricos tendrá un precio recomendado de 64,99€.


Visita la página web de Lips.