Ya disponible la novena expansión de PoxNora

Sony Online Entertainment ha anunciado que los jugadores de PoxNora pueden ahora encontrar nuevos avatares, 70 nuevas runas, una nueva mecánica de juego y más opciones con la novena expansión titulada Ancient Awakenings.

“Ancient Awakenings añade muchas de las características que los usuarios reclamaban”, afirma Dan Kopycienski, director de desarrollo de SOE Tucson. “Expandiendo las posibilidades con las runas, cambiará la mecánica y el desarrollo del juego en nuevos y excitantes caminos. Además, los nuevos avatares ofrecerán una nueva dimensión estratégica de juego”.


Características de Ancient Awakenings:

    * Nuevas Runas – Más de 70 nuevas runas para utilizar, incluyendo 40 runas de campeón disponibles para 26 razas distintas y ocho clases. Ancient Awakenings también introduce “Undertortoise,” una runa de campeón inspirada en la comunidad de jugadores de PoxNora.
    * Nuevos avatares – Ancient Awakenings introduce una nueva mecánica de avatares que permite crear nuevas unidades estratégicas.
    * Mejora del sistema de runas – La nueva versión permite aumentar hasta 30 las runas que podemos portar, permitiendo a los usuarios crear grupos de batalla más versátiles.
    * Nueva campaña – Nuevas historias que nos ayudan a comprender la historia de los nuevos avatares.
    * Nuevas opciones de juego gratuito – los nuevos jugadores pueden crear grupos de batallas gratuitamente. Cada campeón podrá llegar hasta conseguir 50 puntos de experiencia.

 
Puedes descargarte la expansión desde Aquí.