Ya disponible la demo de Frontlines: Fuel of War en Xbox Live

THQ ha lanzado la demo del modo en solitario de Frontlines: Fuel of War, el título de acción en primera persona aclamado por la crítica. Esta emocionante demo permite a los jugadores luchar violentamente en dos líneas de combate para tomar una fábrica de tanques de la Red Star Alliance. Podrás probar un amplio arsenal de armamento de nueva generación con control remoto, granadas, antiaéreos y tanques para abatir a las tropas aéreas Red Star y hacerte con el control de la base en un entorno completamente abierto.
 
¡Descarga la demo de Xbox Live y conquista el frente de batalla!


Sobre Frontlines: Fuel of War:


De los creadores de Desert Combat y el equipo Battlefield 2 R&D llega la nueva generación en shooters en primera persona.


Localizado en lugares actuales de Asia Central, el jugador se embarca en una épica campaña con siete escenarios de combate únicos. En un mundo azotado por una crisis energética, el declive medioambiental y una nueva depresión económica, la historia se centra en una división de soldados de la Western Coalition, los ‘Perros Perdidos’, en una oscura visión del futuro. Los jugadores se pondrán en la piel de un soldado de élite de la división en una cruzada contra los Red Star para el control de las últimas reservas de petróleo.


Frontlines: Fuel of War ofrece un amplio modo multijugador con compatibilidad para 32 jugadores en consola (con servidores dedicados) y 64 jugadores en PC vía LAN o Internet. Frontlines: Fuel of War combina cinemáticas, jugabilidad en entorno abierto y un revolucionario sistema de combate por líneas de batalla para ofrece el FPS más intenso hasta la fecha.