Ya disponible la beta pública de Champions Online

Atari y Cryptic Studios han anunciado hoy que ya está disponible la beta pública de su esperado MMORPG de superhéroes, Champions Online. Esta beta pública, disponible en FilePlanet.com, durará desde el lunes 17 de agosto hasta el miércoles 26 de agosto, y tendrán acceso a ella todos los usuarios de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.


La página web ofrecerá 50.000 códigos para esta beta pública, y los jugadores que quieran participar en ella sólo tendrán que apuntarse en FilePlanet, en la dirección http://www.fileplanet.com/promotions/champions-online/beta, o bien haciendo la reserva de Champions Online a través del servicio Direct2Drive de IGN (www.direct2drive.com). También es posible obtener un código para la beta a través de los programas de reserva de otras tiendas; se pueden obtener más detalles sobre los mismos en la página oficial http://www.champions-online.com/retail.


Bill Roper, productor ejecutivo de Champions Online, ha declarado que “el inicio de esta beta pública es un momento importante del desarrollo de Champions Online. Queremos dar la bienvenida a los jugadores, tanto a los nuevos como a los viejos, porque esta será una gran experiencia jugable”.