Ya disponible la banda sonora de Modern Warfare 2

Activision ha comunicado que los fans de Call of Duty ya pueden disfrutar de la banda sonora del título de Infinity Ward Call of Duty: Modern Warfare 2, que incluye las composiciones del oscarizado Hans Zimmer. Entre los 17 temas musicales del videojuego se encuentra una creación original de Lorne Balfe, realizada bajo la producción de Zimmer.
 
La banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare 2 forma parte de un acuerdo de distribución digital entre Activision Publishing y Fontana, la exitosa división de ventas, marketing y distribución de Universal Music Group. Todos los temas se encuentran disponibles de forma conjunta al precio de 11.99€ y, de manera individual, por 0.99€.
 
Hans Zimmer ha recibido numerosos galardones profesionales por sus composiciones para películas como Gladiator, Rain Man, El caballero oscuro, El último samurái y La delgada línea roja, entre otros. Con su participación en más de 100 películas, Call of Duty: Modern Warfare 2 es el debut de Zimmer en el mundo de los videojuegos.
 
Modern Warfare 2 está disponible para Xbox 360, PlsyStation3 y Windows PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+.



Visita la web oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2.