Ya disponible Grand Theft Auto IV para PC


Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, anuncia hoy que Grand Theft Auto IV para PC está ahora disponible para su compra en tiendas en todo el país y para descarga digital en Steam.  

"Estamos muy orgullosos de lanzar Grand Theft Auto IV para PC," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos de que esta versión del juego no sea un simple port, sino una experiencia perfectamente adaptada para PC. Esperamos que la comunidad de juego de PC aprecie todas las características innovadoras en el juego. Grand Theft Auto comenzó en PC y hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que esta versión sea digna de esa herencia."

Desarrollada por Rockstar Toronto en conjunto con los creadores de la saga Rockstar North, la versión para PC de Grand Theft Auto IV ofrece una gran cantidad de nuevas características, incluyendo modos multijugador para 32 jugadores – ampliado respecto a los 16 de la versión consola; una profunda, sofisticada y de fácil uso, herramienta de editor de vídeo para capturar y editar imágenes de juego; impresionantes gráficos de alta resolución y la nueva emisora de radio Independence FM que permite a los jugadores añadir sus propias canciones para una verdaderamente personalizada y única experiencia de música en el juego.

 

Miínimos Requerimientos del Sistema:


SO: Windows Vista™ – Service Pack 1 / Windows® XP – Service Pack 3

Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz

Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP, 16GB de Espacio Libre en Disco Duro

Tarjeta de Vídeo: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

 

Requerimientos del Sistema Recomendados:

 
SO: Windows Vista – Service Pack 1 / Windows XP – Service Pack 3

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

Memoria: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP, 18GB de Espacio Libre en Disco Duro

Tarjeta de Vídeo: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870



Puedes adquirir el juego a través de descarga digital Aquí.

Para más información sobre el título sigue este enlace.