Ya disponible Aion 2.5: Empyrean Calling

Ncsoft transporta a los jugadores a lo más profundo de Atreia, un mundo destrozado por la guerra y dividido en dos, con el lanzamiento de la actualización Aion 2.5, llamada Aion: Empyrean Calling. Se trata del nuevo y emocionante episodio en la historia épica que continúa atrayendo a miles de jugadores

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: logo.jpgVisitas: 5585Tamaño: 15.7 KBID: 1936

Empyrean Calling ofrece a los jugadores de rol las novedades más demandadas y nuevo contenido como parte de un nuevo programa de prueba gratuito. De esta forma, los jugadores podrán elegir entre encargarse de los imponentes Balaur y acabar con su abastecimiento, enfrentarse a más de cincuenta retos en rápida sucesión dentro de Empyrean Crucible o adentrarse por primera vez en esta gran aventura que es Aion: Empyrean Calling y que incluye novedades para todos.

“Aion no es el mismo juego que lanzamos hace casi ya 21 meses, ya que cada actualización trae a los jugadores las mejoras y novedades que han estado pidiendo, y Empyrean Calling no es una excepción”, dijo Dominic Wai, manager de marca de Aion. “Los nuevos mapas, la calidad de las actualizaciones y las recompensas únicas del sistema de mentores son solo algunas de las novedades de las que disfrutarán los jugadores y que estamos deseando estrenar hoy”.

La última actualización contiene muchas novedades, modos de juego, áreas que explorar y jefes contra los que luchar. Entre las nuevas características se incluyen:

• Mapa de Esoterrace: vencer en Esoterrace privará a los Balaur de los recursos vitales necesarios para mantener el ejército de Tiamat.

• Empyrean Crucible: este mapa presenta una rápida zona de batalla donde los grupos se enfrentarán a 10 niveles de enemigos, cada uno de ellos con 5 rondas sucesivas de dificultad. ¿Quién será lo bastante fuerte para sobrevivir?

• Actualización gráfica: la opción de un nuevo y superior motor gráfico será compatible con las tarjetas gráficas más avanzadas. Cuando actives esta configuración, los resultados saltarán a la vista, ya que la iluminación es más brillante y el entorno gana sombras y texturas. Además, el sistema mejorado de mapas ofrece una calidad gráfica más clara y una información para el jugador más interactiva.

• Nuevas habilidades y equipamiento para PvP: los jugadores disfrutarán a partir de ahora de dos nuevas habilidades –Skillbook y Stigma– y cuatro habilidades personalizadas que se han añadido a cada clase. Y aunque los nuevos conjuntos de armas y armaduras Eternal para PvP (los Asmodian pueden adquirir el conjunto Archon Brigade General y los Elyos el conjunto Guardian Brigade General) cuestan una suma significativa de puntos Abyss y medallas de platino, los jugadores descubrirán de inmediato que la inversión merece la pena.

• Sistema de mentores: lidera a compañeros con al menos 10 niveles menos que el tuyo y todos conseguiréis recompensas.

• Nueva personalización de personajes: ahora podrás elegir una nueva opción predeterminada de cara y cuerpo y cambiar las expresiones faciales y la forma de la cara durante la creación del personaje. Además, se han añadido nuevas animaciones de personajes y gestos actualizados.

• Mejoras en el sistema de mascotas: adopta nuevas mascotas tras participar en misiones y nuevos mapas. Interactúa con tus mascotas con los nuevas animaciones para mantenerlas felices. ¡Si están contentas conseguirás regalos! Las mascotas también tienen una función propia que les permite almacenar alimentos, bebida y objetos mágicos que podrán utilizar automáticamente en sus amos. Además, ahora las mascotas podrán saquear por sí mismas, ¡así que olvídate de los pesados saqueos!

• Expansión en las legiones: los niveles y rangos máximos en las legiones han aumentado de 3 a 5, lo que incrementa el número máximo de jugadores y amplía el espacio del almacén de la legión. Las nuevas capas de la legión lucen atrevidas nuevas formas con nuevas opciones de personalización.

Los jugadores que deseen seguir adentrándose en el juego o disfrutar de Aion por primera vez podrán aprovecharse del nuevo programa cliente durante 10 días y un nivel máximo de 20, en un nuevo programa de prueba gratuito que comenzará el 26 de mayo de 2011. Junto con los contenidos habituales del juego, el equipo de la comunidad de Aion está organizando un montón de acontecimientos especiales para dar a los jugadores una pequeña muestra del juego.