Ya a la venta Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer

Atari y Obsidian Entertainment han anunciado hoy que la largamente esperada ampliación Neverwinter Nights 2: Mask of The Betrayerayai ya está disponible en las tiendas de toda Europa. Desarrollada por Obsidian Entertainment, la ampliación del ganador de premios Neverwinter Nights 2 se desarrolla en el universo de DUNGEONS & DRAGONS Forgotten Realms creado por Wizards of the Coast, una filial de Hasbro, Inc. (NYSE: HAS).  DUNGEONS & DRAGONS es una licencia de Hasbro. 


En Neverwinter Nights 2:  Mask of the Betrayer, los jugadores se ven transportados de vuelta a Forgotten Realms poco después de producirse los sucesos detallados en el original Neverwinter Nights 2.  Después de la batalla climática contra King of Shadows (el rey de las sombras), el jugador se despierta solo y varado en las profundidades de la tierra. Rodeado por una horda de espíritus malignos, el jugador se embarca en una aventura épica que revelará su verdadero destino. Además de las más de veinticinco horas de nuevo juego, Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer permite a los personajes avanzar a niveles Épicos (por encima del nivel 20) y proporciona más de cien nuevos sortilegios y pruebas. 


“Atari está comprometida con el aporte continuo de excelentes nuevas experiencias a la ardiente comunidad de seguidores de Neverwinter Nights y con un mayor crecimiento de esta monumental marca aún más”, ha afirmado Mathias Hautefort, Vicepresidente ejecutivo de edición y producción, Atari. “Esta ampliación constituye otra exitosa colaboración con el desarrollador independiente Obsidian y brinda un juego aún más enrevesado y emocionante a los aficionados”.


La franquicia Neverwinter Nights ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo, está traducida a diez idiomas, se vende en más de cuarenta países y dispone de una de las comunidades de fans más extensa y activa de todos los juegos. A la fecha, los aficionados a la franquicia, que incluye Neverwinter Nights, Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide, Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark and Neverwinter Nights 2 han creado más de cinco mil modificaciones al juego original con el premiado juego de herramientas incluido con el juego completo que permite a los jugadores crear sus propios universos, búsquedas y argumentos. Para jugar con Neverwinter Nights 2:  Mask of the Betrayer hace falta disponer de Neverwinter Nights 2.