Ya a la venta Halo 3

Con motivo del lanzamiento de “Halo 3” para Xbox 360, Microsoft organizó ayer un evento sin precedentes que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid. Al evento de lanzamiento asistieron multitud de rostros conocidos que esperaron ansiosos la llegada del Jefe Maestro, que protagonista la tercera y última entrega de la mítica saga exclusiva de Xbox, y que llega dispuesta a romper todos los récords.



Carmen Electra y Manel Fuentes ejercieron de anfitriones y tuvieron la oportunidad de saludar en primera persona al Jefe Maestro en el escenario.  Asimismo, celebridades de todo tipo desfilaron por una alfombra verde, habilitada especialmente para la ocasión al más puro estilo de Hollywood.



En los últimos días miles de fans han manifestado sus ansias por poder probar el juego, llegando a hacer cosas inexplicables para intentar conseguirlo antes de que llegase a las tiendas. Por fin la cuenta atrás ha finalizado y los miles de fans podrán disfrutar  de “Halo 3” en tan solo unas horas.



Durante la fiesta de lanzamiento, Carmen Electra tuvo la oportunidad de jugar a “Halo 3”  on line a través de Xbox LIVE y competir junto a tres usuarios españoles frente al resto de países participantes (Gran Bretaña, Francia, Holanda e Italia) que también celebraron eventos simultáneos.



No es raro que estrellas de todo el mundo hayan querido formar parte de este fenómeno de masas, ya que la atención que suscita sólo es comparable a fenómenos como Star Wars o Harry Potter. Como bien es sabido, las reservas del juego superaron el millón de unidades en todo el mundo, lo que aumentó la expectación en torno al juego.



Diversas acciones han rodeado al lanzamiento del videojuego más importante de la historia del entretenimiento, logrando así crear una expectación nunca antes vista tanto entre los fans como entre aquellos que han querido descubrir lo que supone el universo Halo. 



Una de las campañas de promoción de “Halo 3” ha sido Halo 3 Alístate: La Humanidad Te Necesita (http://www.halo3alistate.com). Esta acción  ha contado con varios comandos que han recorrido España a  bordo de un Hummer V2 y de un Peugeot 4007 para reclutar a fans del juego, ofreciéndoles la oportunidad de participar en el sorteo de varios premios, entre ellos Xbox 360 y el nuevo Peugeot 308. La campaña ha sido todo un éxito, puesto que ha dado a conocer entre las masas el fenómeno más espectacular de la industria del videojuego.