Ya a la venta Guild Wars: Eye of the North

NCsoft Europe y ArenaNet han lanzado hoy Guild Wars: Eye of the North, la primera expansión del juego de rol multijugador on-line libre de cuotas mensuales Guild Wars. Los jugadores de Guild Wars que hayan adquirido la expansión podrán acceder al contenido de Eye of the North a través de cualquiera de las campañas anteriores – Guild Wars, Guild Wars Factions, o Guild Wars Nightfall. La expansión también incluye una innovadora característica que permite a los jugadores llevar lo conseguido en Guild Wars a Guild Wars 2.


Guild Wars: Eye of the North, continúa con el modelo de ausencia de cuotas mensuales introducido por ArenaNet. El juego está igualmente traducido al Castellano y está disponible en las principales tiendas de videojuegos españolas al precio recomendado de €34.95


Eye of the North avanza en la historia contada en la campaña de Guild Wars, y se desarrolla en áreas no exploradas aún del continente de Tyria. Una de las principales características de la expansión es el Hall of Monuments, que permitirá a los jugadores preservar armaduras, mascotas, Héroes, y títulos ganados jugando a Guild Wars, Factions, Nightfall, y Eye of the North, y llevarlos contigo a Guild Wars 2.


La expansión también contiene una gran cantidad de nuevas características dirigidas a los veteranos de Guild Wars, incluyendo 18 mazmorras de diferentes niveles, 150 habilidades nuevas para todas las10 profesiones de Guild Wars, 10 nuevos Héroes para ayudarte en tus aventuras, 40 nuevas armaduras, y más objetos, armas y títulos.


La serie Guild Wars ha sobrepasado recientemente los cuatro millones de jugadores convirtiéndose en uno de los jugos on-line más populares de todos los tiempos.


Guild Wars 2 se espera que entre en beta la segunda mitad del 2008.