Ya a la venta FlatOut Ultimate Carnage

¡Ya está aquí! El juego de carreras de destrucción más cargado de testosterona y acción del año llegará este viernes 6 a las tiendas en la forma de FlatOut Ultimate Carnage de Empire Interactive, una filial propiedad de Silverstar Holdings (NADAQ: SSTR), en exclusiva para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.


Hablando sobre el lanzamiento de FlatOut Ultimate Carnage y del nuevo trailer, Rob Noble, Director de Marketing Europeo de Empire Interactive, ha dicho: “FlatOut Ultimate Carnage es todo acción a un nivel nunca visto en un juego de carreras. Los nuevos modos de carnicería como Derby a Muerte (Deathmatch Derby), Carrera de Carnicería (Carnage Race) y carreras Cuerpo a Cuerpo (Head-On) están llenos de adrenalina y de destrozos de máximo nivel criminal. Este trailer nuevo muestra todo esto.”


Y para celebrar el lanzamiento del juego de carreras más destructivo de 2007, Empire Interactive ha organizado una competición en el sitio web oficial de FlatOut para ganar una de las diez experiencias en la vida real de FlatOut. Es decir que si crees que tienes lo que hay que tener para llevar tus habilidades de conducción de FlatOut a una pista de carreras real, ¡visita www.flatoutgame.com para tener una oportunidad de ganar!