Ya a la venta el pack Todos Contra Todos Perfecto de Max Payne 3

Rockstar ha lanzado el pack Todos Contra Todos Perfecto para Max Payne 3, que añade cuatro nuevos modos cooperativos y competitivos al multijugador, una gran cantidad de nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, objetos y logros.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 640x360_1logo_ES.jpgVisitas: 1320Tamaño: 141.5 KBID: 6705

Modo Cooperativo Dead Man Walking 2 Player


Lucha contra interminables olas de enemigos como Max y Passos: utiliza el trabajo en equipo y la habilidad para ganar “Grit” y dar vía libre a nuevas áreas del mapa, armas, accesorios de armas, analgésicos y munición. Mira durante cuánto tiempo puedes esquivar el sanguinario ataque violento y acumular grandes puntos.

Modo Marked Man

Este modo de vendetta recompensa con puntos una exitosa y exigente venganza sobre los adversarios, así como por sobrevivir a Vendettas de otros jugadores sobre ti.

Modo Run & Stun

Este nuevo modo multijugador competitivo arroja a un jugador de forma aleatoria al papel del malvado Saci, némesis del Capitán Baseball Bat Boy – utiliza una fuerza superior, estamina ilimitada, y una combinación mortal del nuevo “Stun Gun” y un pesado ataque cuerpo a cuerpo para intentar girar a todos los jugadores hacia su lado.

Modo Time Attack

Acumula las muertes antes de que se agote el tiempo en el nuevo modo Time Attack, donde si liquidas múltiples objetivos en un corto periodo de tiempo, ganarás considerables puntos extra.

Todos Contra Todos Perfecto también incluye el nuevo modo para un solo jugador Challenge Arcade, que te mantiene alerta y pone a prueba tus habilidades en cada nivel de la historia del juego con improvisados desafíos, como apuntar disparos en la cabeza, despachar enemigos con muertes explosivas o con cualquier número de objetivos directos.

El pack está disponible para los jugadores europeos de Xbox 360 por 800 puntos y para los norteamericanos de PlayStation3; el 30 de enero será lanzado en la consola de Sony a un precio de 8’99€, misma cantidad a la que se ofrece en PC, que también está ya a la venta. Los que tengan el Rockstar Pass lo pueden descargar gratuitamente.

Visita la web oficial de Max Payne 3.