Ya a la venta Crackdown

Microsoft Game Studios ha anunciado que el esperado título de acción “Crackdown” ya está a la venta en Europa. Desarrollado por Realtime Worlds y el aclamado creador Dave Jones, “Crackdown” está disponible a un precio recomendado de 59,99€.


La demo de “Crackdown” ha conseguido dos récords gracias a las numerosas descargas de los jugadores de Xbox Live: ser la demo más descargada durante las primeras 24 horas y durante la primera semana. En menos de un mes, casi 1 millón de jugadores en todo el mundo han descargado la demo a su disco duro, convirtiendo a este juego híbrido de acción y conducción en uno de los más esperados.


Pero “Crackdown” no es sólo un juego alabado por la crítica y el público, también es la mejor forma de asegurarse un puesto en la exclusiva beta multijugador de “Halo 3”. Todas las copias de “Crackdown” disponibles durante el lanzamiento, y durante un tiempo limitado, incorporan acceso directo a la beta de “Halo 3” cuando esté disponible dentro de unos meses*.


“Crackdown”, de Real Times Worlds, lleva el género híbrido de la acción y la conducción a la nueva generación de consolas, con los primeros escenarios completamente en 3D. Los usuarios deberán perfeccionar a sus agentes consiguiendo más fuerza y agilidad, y mejores armas, explosivos y  habilidad en la conducción. Este juego incorpora un modo cooperativo revolucionario a lo largo de toda la campaña libre. En medio de un explosivo cóctel de opresión judicial, los jugadores podrán limpiar las calles de un mundo totalmente interactivo cuando “Crackdown” esté disponible en las tiendas a un precio recomendado de 59,99€.