Xbox reúne a los mejores DJs y esquiadores en el Big Day Out


Este año el Big Day Out de Xbox, una competición de esquí Freestyle y snowboard, va a ser más grande que nunca al contar con un impresionante cartel de DJs y con la actuación de los mejores esquiadores del mundo, con un intento de récord mundial incluido.


Se espera la presencia de más de 30.000 personas a lo largo de los cuatro días de festejos, conciertos y snowboard en el corazón de Val d’Isère, Francia. A lo largo de la semana, las fiestas y los conciertos en directo culminarán con la gran final de la competición de snowboard, que contará con la actuación exclusiva de los DJs David Guetta, Scratch Perverts y Fabio & Grooverider.


Esquiadores como Mathieu Crepel, Markku Koski, and Hampus Mosesson lucharán en las pistas, no sólo para imponerse en la competición, sino también para fijar un nuevo record del mundo de altura en “Le Monster”, el trampolín más alto construido en Los Alpes.


Este evento que comenzó hace una década como una sesión amistosa de snowboard se ha convertido en uno de los puntos fuertes del calendario europeo de snowboard y este año dará un paso adelante al contar con cuatro días de acción dentro y fuera de las pistas:


Lunes 26 de febrero:   Ronda Previa
Martes 27 de febrero:   Ronda Previa
Miércoles 28 de febrero:  Intento de récord del mundo
Jueves 1 de marzo:   Gran Final


Incluso si no puedes desplazarte a Val d’Isère, puedes participar en el Big Day Out. Durante toda la semana Xbox te dará la oportunidad de jugar y chatear con los esquiadores y DJs en las sesiones de Game With Fame, que contarán con los últimos juegos de nueva generación de Xbox 360.


Todos los detalles del evento y las últimas noticias están disponibles en www.xboxbigdayout.com.