Xbox Live permitirá compartir las listas de amigos

Microsoft facilitará aún más hacer amistades en Xbox LIVE gracias a la Actualización de Otoño, que estará disponible el 4 de diciembre para todos los usuarios de Xbox 360 conectados en red. Con el nuevo servicio, los jugadores podrán compartir desde la interfaz de Xbox LIVE sus listas de contactos con todos sus amigos. De esta forma, será más fácil que nunca encontrar amigos comunes a varios jugadores o conocer a nuevos amigos dentro de una comunidad de más de 8 millones de usuarios en todo el mundo.


Con el éxito de webs sociales como MySpace y FaceBook, esta característica es una de las más demandadas por la comunidad de usuarios. Xbox LIVE se actualiza constantemente para satisfacer las necesidades de los jugadores con las actualizaciones semestrales, en las que las sugerencias de los usuarios son fundamentales.


Una vez instalada la Actualización del 4 de diciembre en la Xbox 360, la configuración por defecto permitirá ver las listas de amigos de todos los contactos. Para mantener la lista de amigos en modo privado, ya es posible cambiar la configuración desde Internet. Sólo hay que entrar en www.xbox.com/fof con el gamertag y seleccionar una de las tres opciones de lista de amigos:


- Pública (sólo para usuarios mayores de 18 años)
- Sólo amigos (sólo para mayores de 13 años)
- Privada (disponible para todos los usuarios y automática para los menores de 13 años)


Microsoft desvelará todas las características de la Actualización de Otoño de Xbox LIVE a finales de mes