Xbox 360 vuelve al Salón del Manga de Barcelona

Xbox 360 volverá a participar, un año más, en el Salón del Manga de Barcelona. Su XV edición se celebrará del 29 de octubre al 1 noviembre en la Farga de L’Hospitalet (Barcelona), y Xbox 360 ofrecerá numerosas actividades para que los asistentes disfruten con los juegos más esperados del momento.


A lo largo de 350 m2 del stand de Xbox 360, los más de 100.000 visitantes del XV Salón del Manga podrán jugar en primicia al esperado “Lips Canta en Español” y a la espectacular versión en 3D de “James Cameron’s Avatar: El Videojuego” (Ubisoft). Se celebrará además un gran torneo de “Forza Motorsport 3” y se sorteará una Xbox 360 customizada con la imagen de “South Park”.


Tras el éxito de críticas y venta de “Lips”, el videojuego musical exclusivo para Xbox 360 volverá a encandilar a sus fans con “Lips: Canta en Español”. Esta nueva entrega incluirá 40 canciones originales de los mejores cantantes españoles y latinoamericanos como Amaral, Héroes del Silencio, Bebe y Carlos Baute y Marta Sánchez. “Lips: Canta en Español” integrará los avatares de cada jugador y permitirá desbloquear los Premios para Avatar, para presumir online ante los amigos. El cantante que “dará la nota” en el concurso será premiado con una flamante Xbox 360 y una copia de juego antes de su llegada al mercado.


“James Cameron’s Avatar: El Videojuego” es el videojuego oficial basado en la esperada película James Cameron’s Avatar y los asistentes jugarán su innovadora versión 3D estereoscópica. “James Cameron’s Avatar: El Videojuego” transportará a los jugadores hasta el corazón de Pandora, el planeta alienígena más increíble jamás imaginado. Ahí conocerán a los indígenas Na’vi y descubrirán criaturas y otras formas de vida nunca antes vistas en un videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA (un consorcio especial de explotación de recursos energéticos) y los Na´vi, el jugador se verá inmerso en una lucha por el control del planeta y la fe de la civilización.


El stand de Xbox 360 ofrecerá un espectacular simulador con tres pantallas del laureado “Forza Motorsport 3”, que permitirá disfrutar de la vista frontal y lateral del coche, en una experiencia de conducción única. Los asistentes reconocerán el Circuit de Cataluña y Camino Viejo, el circuito inspirado en la carretera que rodea el emblemático y singular macizo de Montserrat en las afueras de Barcelona. El piloto que recorra Camino Viejo con un Audi R8V10 en el mejor tiempo, ganará una Xbox 360 con una edición para coleccionista de “Forza Motorsport 3”.


Finalmente, habrá  4 Xbox 360 conectadas al servicio de entretenimiento Xbox LIVE, para que los visitantes comprueben de primera mano todas las novedades que el servicio ofrece en cuanto a juego online y descarga de películas como “Viernes 13” o “Revolutionary Road”, entre otras grandes novedades. Los asistentes podrán asimismo crear un avatar a su imagen y semejanza, y conseguir accesorios en el exclusivo Bazar del Avatar. En la sección de Xbox LIVE se sorteará una Xbox 360 customizada con la imagen de “South Park”, un objeto de coleccionismo único que no puede adquirirse en tiendas.


El XV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 29 de octubre al 1 noviembre en la Farga de L’Hospitalet (Barcelona) y el stand de Xbox 360 estará situado en la primera planta del Salón. Visita su página web.