Xbox 360 prepara sus actividades para eLIFE

Los visitantes de eLIFE, el principal evento de Ocio Digital que se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid entre los días 18 y 21 de diciembre, tendrán una oportunidad única para conocer, experimentar y disfrutar en vivo de todas las novedades más destacadas de Xbox 360.

Los mejores juegos musicales, familiares, de deportes y acción ofrecerán horas de diversión a quienes acudan a eLIFE, junto a sus amigos y familiares. Para celebrar la llegada de la Navidad, Xbox 360 buscará a los cantantes, actores y expertos en cine con más talento y madera de estrella, y les premiará con flamantes packs de Xbox 360 y juegos sociales.

Xbox 360 convertirá a los visitantes de eLIFE en cantantes y les invitará a realizar sus mejores actuaciones con “LIPS”, el revolucionario juego musical exclusivo para Xbox 360 que trae dos micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento. Las estrellas musicales virtuales contarán con un variado repertorio de 40 canciones, con grandes temas españoles, a las que irán sumándose novedades para descargar a través de Xbox LIVE.  En eLIFE, Xbox 360 buscará a los cantantes con más talento, que deberán sorprender no sólo con sus dotes musicales, sino interpretando los temas con ritmo y realizando actuaciones memorables, gracias a la sensibilidad de movimiento de los micrófonos. El ganador o ganadora recibirá un flamante pack de Xbox 360 Arcade con “LIPS”.

Para los cinéfilos, Xbox 360 tiene reservado un espacio con el juego de preguntas “Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla”. Quien alcance la puntuación mayor y demuestre tener el mayor conocimiento del séptimo arte, conseguirá una Xbox 360 con el juego “Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla”.

Quienes quieran vivir el cine en primera persona, podrán convertirse en actores y directores de sus propias películas con “You’re in the Movies”, que inmortalizará las mejores actuaciones de los asistentes a través de la cámara Xbox LIVE Vision. La actuación más original y divertida será premiada con una Xbox 360 y el juego “You’re in the Movies”.

Finalmente, el galardonado juego de acción “Gears of War 2” tendrá un espacio preferencial, donde podrá probarse el modo Horda, en el que cinco jugadores se enfrentarán de forma cooperativa a enemigos controlados por la inteligencia artificial. Y para premiar el valor y coraje de los jugadores, todos aquellos que superen la octava horda de enemigos, serán premiados con regalos muy especiales de “Gears of War 2”.

Los visitantes de eLIFE podrán conocer en vivo y en directo cómo descargar de forma rápida y fácil películas bajo demanda a través de Xbox LIVE, aprender a crear un divertido avatar con el que compartir experiencias con toda la comunidad de jugadores y adentrarse en todas las novedades de la Nueva Experiencia Xbox.