Xbox 360 mira a las navidades con cifras récord

Microsoft ha hecho públicas las cifras que consolidan una vez más a Xbox 360 como un destino ineludible para el entretenimiento. Desde la semana pasada, gracias a la actualización de Xbox LIVE, los usuarios Gold han tenido acceso a las mejores películas, música y redes sociales a través de la integración de Facebook y Twitter. Otra de las novedades es la posibilidad de descargar de manera instantánea películas en alta definición a 1080p desde Zune.


En menos de una semana, casi dos millones de personas se han conectado a través de Xbox LIVE a su cuenta de Facebook para ver fotografías, actualizar su estado y revisar los nuevos contenidos de amigos y familiares. Twitter también ha contribuido a crear expectación en la red con los tweets que han publicado los usuarios desde todos los rincones del mundo. Por su parte, el Bazar de Vídeo de Zune ha sido visitado durante este mismo periodo por 1,7 millones de usuarios de Xbox LIVE y a través del “Modo Fiesta” de la plataforma, los usuarios han disfrutado de sus películas hasta con 8 amigos conectados.


La experiencia Xbox 360 se expande con el creciente catálogo de juegos exclusivos de la consola, sumando nuevas incorporaciones como: “Forza Motorsport 3”, “Lips Canta en Español”, “Lips: Number One Hits”,  “Halo 3: ODST” y “Left 4 Dead 2”. También “Call of Duty: Modern Warfare 2” está batiendo todos los records, convirtiéndose en el título más jugado del momento: sólo el día 10 de noviembre más de 2,2 millones de personas estuvieron conectadas al mismo tiempo. Un nuevo record en Xbox LIVE.


Xbox 360 se despide de un gran año y continuará innovando para proporcionar las mejores experiencias de entretenimiento a sus usuarios y jugadores a través de grandes novedades como “Project Natal”.


 


Visita la web oficial de Xbox 360.