Xbox 360 estará presente en Expo-Ocio 2008

Microsoft ha anunciado que los miles de asistentes a Expo-Ocio en esta edición 2008 tienen una cita obligada con el stand 1001 del Pabellón 1 de IFEMA, en el que estará presente Xbox 360.

Xbox 360 les permitirá convertirse en cantantes y realizar sus mejores actuaciones con “LIPS”, el revolucionario juego musical exclusivo para Xbox 360 que trae dos micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento. Las estrellas musicales virtuales contarán con un variado repertorio de 40 canciones, con grandes temas españoles, a las que irán sumándose numerosos nuevos temas para descargar a través de Xbox LIVE. En Expo-Ocio, Xbox 360 buscará a los tres cantantes con más talento, que deberán sorprender no sólo con sus dotes musicales, sino interpretando los temas con ritmo y realizando actuaciones memorables, gracias a la sensibilidad de movimiento de los micrófonos. Los ganadores recibirán un flamante pack de Xbox 360 Arcade con “LIPS”.

También podrán aventurarse en la carrera musical, tocando la guitarra, el bajo y la batería en el novedoso “Guitar Hero World Tour” (Activision), que estará también disponible en el stand de Xbox 360 de Expo-Ocio.  

Los que apuesten por el baile podrán alardear de ritmo y elegancia jugando a “High School Musical 3 Fin de Curso: Dance”, de Disney Interactive y, si la suerte lo permite, quizá disfrutar de importantes sorpresas.

Para los cinéfilos, Xbox 360 tiene reservado un espacio con el juego de preguntas “Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla”, y tendrán la oportunidad de convertirse en actores y directores de sus propias películas con “You’re in the Movies”, que inmortalizará las mejores actuaciones de los asistentes a través de la cámara Xbox LIVE Vision.

No faltarán las mascotas más queridas, como los mismísimos Banjo y Sonic, y nuevas y simpáticas mascotas de LIPS: los LIPPIS, con quienes los visitantes podrán interactuar durante toda la feria.

Los juegos deportivos tendrán una amplia representación en el stand de Xbox 360, con los mejores partidos de fútbol de la mano de “FIFA 09” (Electronic Arts) y “Pro Evolution Soccer 2009” (Konami), el baloncesto total de “NBA 2K9” (2K Games), la velocidad de “MotoGP 08” (Proein Games) y “Pure” (Disney Interactive) y los espectaculares combates de “WWE Smackdown vs. Raw 2009” (THQ).

Los jugadores amantes de la acción encontrarán las novedades más esperadas, desde “James Bond 007: Quantum of Solace” (Activision), a “Mirror’s Edge” (Electronic Arts) y “Tomb Raider: Underworld” (Proein Games).

No faltarán tampoco juegos de licencias tan atractivas como “LEGO Batman” (Warner Bros Interactive), “Madagascar 2” (Activision), “Sonic Unleashed” (Sega), “Naruto The Broken Bond” (Ubisoft), “Dragon Ball Z Burst Limit” (Atari) y “Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches” (Microsoft Game Studios).

Los mejores juegos de rol transportarán a los que busquen aventuras a universos donde todo es posible con “Fable II” (Microsoft Game Studios), “Fallout 3” (Atari) y “The Last Remnant” (Proein Games).

El galardonado juego de acción “Gears of War 2” tendrá un espacio preferencial, donde podrá probarse el modo Horda, en el que cinco jugadores se enfrentarán a enemigos controlados por la inteligencia artificial.

En definitiva, el mágico mundo de Xbox 360 ofrecerá grandes dosis de diversión  a todos los asistentes.


Para más información sobre el evento pincha Aquí.