Xbox 360 estará presente en el Expomanga de Madrid

Expomanga, una de las citas imprescindibles para los aficionados al cómic japonés, la animación, los videojuegos y la cultura japonesa, llega a Madrid del 2 al 4 de marzo. El Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo acogerá a miles de aficionados durante los 3 días que dura el evento. Una fiesta para seguidores, curiosos, jóvenes y mayores que deseen acercarse a conocer este maravilloso mundo del manga.


En esta edición de Expomanga, Xbox 360 tendrá un papel destacado, con 30 consolas que permitirán a los fans disputar torneos en grandes éxitos del calibre de “Gears of War” “Dead or Alive 4”, “Dead or Alive Xtreme 2” (Team Ninja), “Lost Planet” (Capcom) y “Pro Evolution Soccer 6” (Konami).


Además, los aficionados que se acerquen al stand de Xbox 360 podrán disfrutar por primera vez del esperado “Guitar Hero II” (Activision) un mes antes de su salida a la venta en España. “Guitar Hero II” llegará a Xbox 360 con toda la diversión y la calidad gráfica de la nueva generación de consolas. Además, incluirá funciones a través de Xbox Live, permitiendo alargar el ciclo de vida del juego con un sistema de descargas de canciones.


Expomanga se ha convertido en el evento más esperado por todos los aficionados al manga, el anime y la cultura japonesa. Este año dispondrá de multitud de actividades, como cosplay, karaoke, videojuegos, proyecciones, charlas, exposiciones, más concursos para auténticos otakus y premios de la crítica y del público.