Xbox 360 apoya al equipo Peugeot en su nueva temporada

Xbox 360, la primera consola de nueva generación del mercado, apoya al equipo Peugeot Sport en la presentación de su nueva temporada deportiva. Alta tecnología, dinamismo, vanguardia y una gran pasión por las carreras unen una vez más a Xbox y Peugeot.


Xbox 360 será patrocinador oficial de las actividades deportivas de Peugeot Sport España y Peugeot Sport en tres de las pruebas más importantes del calendario del motor: el IRC 2007, las 24 Horas de Le Mans y Le Mans Series y el Desafío Peugeot. Esta colaboración ha comenzado de una manera inmejorable, con la victoria del equipo de Marc Gené y Nicolas Minassian, a bordo del flamante Peugeot 908 HDi Fap, en la primera de las pruebas de la Le Mans Series, celebrada en Monza el 13-15 de abril de 2007.


Xbox 360 “juega” un importante papel en el mundo del motor, con uno de los títulos más populares y realistas del momento, “Forza Motosport 2”. Con características como una increíble física de simulación, espectaculares golpes y gráficos hiperrealistas, amplias opciones de "tuneado" y personalización de los coches, las competiciones online, el editor LIVERY, o la Casa de Subastas de Xbox LIVE, “Forza Motorsport 2” definirá una nueva forma de juego.


Peugeot tendrá una parte muy destacada en “Forza  Motorsport 2”. Los jugadores podrán conducir y customizar el exclusivo modelo Peugeot 207 Super 2000 que competirá en el IRC 2007.


“Forza Motosport 2” marcará un nuevo estándar en el género de carreras de coches. Según Dan Greenawalt, director del juego “Hemos pasado innumerables horas capturando datos de todos los vehículos del juego. La más avanzada tecnología nos han permitido aprovechar millones de datos para crear un simulador donde la única diferencia entre el juego y la realidad ¡es que no los choques no tienen consecuencias para la salud!”.


En el marco de la presentación, los cuatro pilotos que representarán a España y Francia en el campeonato IRC con dos Peugeot 207 Super 2000 pudieron disfrutar de “Forza Motorsport 2” en un espectacular simulador con 3 pantallas de plasma de LG de 42” que reflejaban la vista frontal y lateral del coche en el juego, ofreciendo gran realismo gracias a un cómodo asiento de conducción profesional y el volante Racing Wheel de Xbox 360.


“Forza Motorsport 2” saldrá a la venta el próximo mes de junio, aunque sus fans podrán tener el primer contacto con el juego dentro de muy poco, cuando la demo del juego esté disponible en Xbox LIVE.